Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lysander Andronic Sartorius FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Lysander Andronic Sartorius N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lysander Andronic Sartorius Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Lysander Andronic Sartorius EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Lysander Andronic Sartorius EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Lysander Andronic Sartorius EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Lysander Andronic Sartorius EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Lysander Andronic Sartorius EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Lysander Andronic Sartorius EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Lysander Andronic Sartorius EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Lysander Andronic Sartorius EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lysander Andronic Sartorius EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Lysander Andronic Sartorius EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Lysander Andronic Sartorius A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Lysander Andronic Sartorius A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lysander Andronic Sartorius A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lysander Andronic Sartorius A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lysander Andronic Sartorius A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lysander Andronic Sartorius A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lysander Andronic Sartorius A1
Lysander Andronic Sartorius TusIlGc
Lysander Andronic Sartorius 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Lysander Andronic Sartorius

2 participantes

Ir abajo

Lysander Andronic Sartorius Empty Lysander Andronic Sartorius

Mensaje por Lysander A. Sartorius Miér Mayo 15, 2013 7:20 pm


Lysander Andronic Sartorius

Apodos: Lyse
Edad: 18 años
Raza: Humano
Status de Sangre: Metamorfago
Clase Social: Media
Casa: Hufflepuff
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Aleman
O. Sexual: Homosexual
Patronus: Lobo
Boggart: Dementor
Otros: Tiene un gato de mascota.


Descripción psicológica

Lysander tiene una personalidad compleja, es un ser meticuloso y sensitivo, de temperamento tranquilo y apacible pero suele volverse irritable hasta el punto de explotar dado a su facultad mental superlativa. Siempre hace un detallado informe mental de todo lo que hace y hacen los demás, es difícil que olvide algo, guardando registro en su mente de prácticamente todos los sucesos que han ocurrido en su vida. Cuando tiene arranques de bipolaridad, suelta toda aquella carga de información que lleva consigo, se vuelve una persona de reacciones rápidas, inmediatas e incontroladas al punto de alcanzar la inconsciencia si no es tratado con medicación. Pero en general tanto su mente como su cuerpo están en un constante equilibrio, es inteligente e intuitivo, sabe como tratar a la gente y ganarse el cariño, es empático y altruista, puede conectarse con las personas dando la sensación de que ya le conocían, da seguridad, confianza y sobretodo confort. Es un apasionado por todo lo que rodea a la esencia humana y la magia, en especial la parte psíquica, le gusta ahondar sobretodo en la mente de los demás pudiendo saber sueños, deseos y frustraciones secretas. Es una criatura de nobles pensamientos y que todo lo dice directo a los ojos y con la verdad, no desprecia a a nadie y en su ley intenta dar armonía a todos incluso a sus enemigos ya que en él la maldad no existe, es sólo un estado de ánimo, todos tenemos después de todo un Yin y un Yang. Tiene la capacidad para desdoblarse no sólo corporalmente también mentalmente, es así cómo puede dejar de lado pensamientos y emociones mostrando en él un estado de frialdad, desapego y desatención que llega a sorprender al que le ve, es así como la angustia o la pena la disipa, la guarda, la deja a un lado para cuando sea necesario retomarla para usarla en su propio beneficio o para ayudar a los demás. No es egocéntrico, pero le gusta sentirse superior a los demas por lo menos en lo espiritual y en sus dotes mágicos, poder usar su astucia, sus actos y dichos para doblegar al otro, para cambiar la tempestad en claridad, para lograr lo que se propone. Es entusiasta y apasionado en todo lo que hace, si tiene que dar algo por alguien a quien aprecie lo dará sin dudarlo, es muy curioso e introvertido, es muy educado, respetuoso y fino. Todo esto a la vez le vuelve vulnerable al no ver la maldad de los demás que puedan aprovecharse de su bondad, sobretodo en la parte sentimental en la cual es novato.


Descripción física

Color de ojos: Marrones
Color de pelo: Castaño claro
Color de piel: Blanco
Tatuajes/Piercings: No tiene
Peso: 70 kg.
Altura: 1,77 m.
Complexión: Delgada.
Otros: Se transforma en un lobo de gran aspecto de un pelaje plateado brillante con mechas en la cabeza de color dorado y ojos marrones intensos, puede andar sobre sus cuartos traseros y erguido sin problemas. Gran habilidad en la batalla cuerpo a cuerpo, combate y uso de armas.

Historia

La historia de Lysander comienza con la unión de una humana con un cambiaforma, podríamos decir licantropo, Elaine Von Himmler era una joven y distinguida estudiante de la Escuela Beauxbatons que se dice fue secuestrada y luego salvada por un cambiaforma, Casper Sartorius, un joven estudiante de Hogwarts que había sido expulsado de la escuela tras haber sido mordido por un hombre lobo que le había convertido poniendo en peligro la vida de muchos, durante el tiempo en que la chica y el hombre lobo convivieron ella cómo cautiva y él como captor, se enamoraron y Casper no la mordió a ella pero cada luna llena debía escapar de su lado para no herirla ni matarla. Al poco tiempo decidieron emigrar desde Hungría a Inglaterra, durante el viaje conocieron a Blake Goldenrod, otro cambiaforma de mala fama y mala reputación que se decía era un Mortifago que entregaba información al Señor Oscuro y a sus seguidores, de quien se hicieron íntimos amigos a la vez que esté se enamoro secretamente de la hermosa Elaine, éste intento conquistar a la chica pero esta le rechazó porque estaba enamorada del primer hombre lobo, lleno de venganza hizo un plan para separarlos.

Elaine había quedado embarazada y tras el nacimiento del pequeño Lysander que coincidió con la Luna Llena, Blake le hizo creer a su amigo Casper que su vástago no era suyo sino de otro hombre. Casper montó en una ira tal influida por la Luna se transformó en un temible e incontrolable hombre lobo, por desgracia mordió e hirió de muerte a su mujer y mató a Blake, tras ver lo ocurrido totalmente apenado y dolido escapo junto con su pequeño hijo al pensar que el bebe también sería un hombre lobo, su lastimero y melancólico aullido aún se puede oír durante las noches de luna llena.

Lysander fue criado entre lobos en una comuna denominada Fanges, aunque su padre intentó que llevará una vida de lo más normal posible aunque sus transformaciones dolorosas y terribles eran incontrolables, el dolor era tal que el llanto del niño se podía escuchar a muchos metros de distancia, Lysander se crio cómo tal cargando el peso de su metamorfomagía, regresaron ambos a Inglaterra, a la edad de 11 años ingresó a Hogwarts, en dónde se destacó cómo un hábil e impecable mago, gozoso de la magia, sediento de conocimiento y ganas de aprender y ser el mejor pero que debía ser escondido y atado, cada cierto tiempo cuando la Luna Nueva amenazaba con transformarlo en aquella mortal y temida criatura dominada por el dolor ya que no había una poción lo suficientemente poderosa para controlar sus dolores y mitigar las transformaciones. La única que se atrevía a visitarlo durante sus accesos de ira y descontrol fue justamente Mia Adams, a quien todos le llamaban como la "hermana" por su parecido físico y su carácter, ella se encargaba incluso de curarle cuando el otro se causaba heridas así mismo. Con el tiempo Lysander aprendió a controlar sus fuerzas y sus transformaciones y creo un fuerte vinculo con la rubia, a la vez que se convirtió en poco tiempo en uno de los mejores alumnos de su promoción, experto en pociones y transformaciones, y entró a la universidad de Magia para convertirse en Auror.

By Warp for SC
Lysander A. Sartorius
Lysander A. Sartorius
Universitario Hufflepuff

Universitario Hufflepuff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lysander Andronic Sartorius Empty Re: Lysander Andronic Sartorius

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Miér Mayo 15, 2013 7:25 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenido a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.