La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse
Últimos temas
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL
You want me, You love me, You hate me....I don’t care
3 participantes
Felix Felicis :: ●Your Character● :: Wizard´s Society :: Relaciones :: Slytherin
Página 1 de 1.
You want me, You love me, You hate me....I don’t care
Izar Rosier
I wanna fucking you
Money, trend, fame, sex,
“B.M” club, fashion new
You and you and Gareth Pugh
Money, trend, fame, sex,
“B.M” club, fashion new
You and you and Gareth Pugh
Que podemos decir del primogénito de los Rosier-Burke, además de que como todo buen miembro de una casa de puras sangres, cree en la pureza de esta, por lo tanto siente un natural desprecio hacia los muggles, sangres sucias, los mestizos y los traidores a la sangre, no logra comprenderlos ni aceptarlos. Es una persona leal a sus ideales y principios, lucharía ante cualquiera por ellos sin importarle quien sea ni si es jerárquicamente superior a sí mismo, pero claro, para Izar nadie es superior a los Rosier o los Burke y sus familiares más cercanos, siempre y cuando estos se comporten en lo que el considera, los principales principios de la familia.
Pero un miedo vive dentro de él, un miedo no expresado ni a su sombra, el miedo al placer de la muerte, de torturara a la gente, ese miedo que lo invade cada vez que recuerda el placer con el que observaba en el pensadero, en las memorias de su abuelo, las torturas a los muggles y sangres sucia, dado que Evan Rosier, fue de los primeros Mortífagos.
Tiene gran estima y defiende aquellos que han demostrado ser leales a él.
Es de mente bastante cerrada en algunos casos, como es la pureza de sangre y el estatus social que conlleva esto, puede tolerar a una persona de buen status económico que sea mestizo, pero siempre y cuando esta falsa cordialidad tenga una finalidad practica. En otros ámbitos como lo es la sexualidad, demuestra tener una mentalidad muy dispuesta a cosas nuevas.
Este muchacho de mirada aparentemente expresiva es un sujeto poco más que arrogante, un calculador sin igual que sabe usar sus habilidades con sutileza y frialdad, manipulando a las personas a su alrededor. Su mirada, como dije, muchas veces dice lo que piensa aunque otras esta se encuentra total mente neutral, ya que aprendió a controlar sus emociones desde muy pequeño, a tal punto que puede sentir gran odio y sed de venganza contra una persona pero le demostrara con todo su cuerpo que esa persona es una persona grata para él.
Como último aspecto, pero no menos importante, es aquel donde la mayoría de las personas bajan sus defensas y se muestran extremadamente frágiles: El amor. Izar no cree en ese sentimiento, no por lo menos abiertamente, este joven se niega a aceptar que existe en él esa capacidad, aunque ya existe una persona que le haga ceder hacia la aceptación. Izar prefiere creer en sus instintos y en su capacidad de complacerse conquistando a una u otra persona, o simplemente llevándose a su propios primos a la cama, para afirmase a si mismo que el amor en el es solo una utopía inalcanzable.
familia , FAMILIA BIOLÓGICA φ Madre φ Padre φ Hermanos φ Otros FAMILIA POLÍTICA PERSONAJE PERSONAJE PERSONAJE PERSONAJE | amistades , INSEPARABLES MEJORES AMIGOS MEJORES AMIGAS AMIGOS DEL ALMA BUENOS AMIGOS AMIGOS AMIGOS SECRETOS CONFIDENTES CONSEJEROS ACONSEJADOS CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD TRATO CORDIAL ALIADOS CARIÑO RESPETO PROTEGIDOS PROTECTORES CONSENTIDOS CURIOSIDAD CONSENTIDORES MALAS INFLUENCIAS MAL INFLUENCIADOS |
amoríos , AMIGOS CON DERECHO ATRACCIÓN CAPRICHO TENSIÓN SEXUAL ROLLO DE UNA NOCHE COQUETEO AMOR PLATÓNICO CONFUSIÓN AMOR PAREJA ACTUAL [cerrado] EX-PAREJA [Debes de darme una buena razón] EX-AMANTE ALMA GEMELA ME GUSTAS TE GUSTO INTERÉS MÁS 18 DESLIZ AMOR-ODIO OBSESIÓN | enemistades, INDIFERENCIA ADORO MOLESTARTE ADORAS MOLESTARME JODEDURA/FASTIDIO TRATO HOSTIL OCASIONAL TRATO HOSTIL TE TOLERO ME TOLERAS RIVALES INTOLERANCIA ENEMIGOS ODIO MIEDO RENCOR DESCONFIANZA FUTURAS VÍCTIMAS LISTA NEGRA |
vip places, "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum." |
notas, Si deseas un lugar en mi vida, deja algunas ideas o tu descripción psicología...si no olvídate de mi, ya que iras directo a indiferencia, trato hostil | leyenda, [ SLYTHERIN ] [ RAVENCLAW ] [ GRYFFINDOR ] [ HUFFLEPUFF ] [ PROFESORES ] [ ADULTOS ] |
© littleflairs13
Izar Rosier- Mensajes : 13
Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care
Bueno,no sé,te vi en temas recientes y me llegaron las ganas de estar en tus relas, así que aquí te dejo mi Dp ^^
Quiero lugares buenos pequeñueloqueletieneganasamihermanito
- DP:
- +Siempre demostrando ser la mejor en todo, ¿No te cansas de presumir he, Victorie?
-No es que yo presuma... Tú eres el que esta pendiente de mí
• Siempre a la defensiva y a ganar, es el lema de esta rubia de armas tomar, sabe como hacer sentir mal a la gente con unas pocas palabras, pero no es que sea una mala persona, sino solo que una que se defiende a sí misma y a los que quiere. Si atacas a alguien que le importa no solo te la veras con su hermoso y bien dotado trasero,sino con un montón de ingeniosas bromas, ya que ha heredado el sentido del humor y bromas de su tío George. Puede ser un poco egolatra y superficial, pero siempre en su medida, nunca la verás insultando a una persona a menos que esta la provoque mucho a hacerlo ya que ella puede ser muy paciente,pero nada dura para siempre.
+Me siento a morir... ¡Me dejo, por otra!
-Entonces es un idiota que no te sabe valorar, amiga
Vic es una persona con la que contarás en las buenas y malas, no te dejara solo en los momentos más dificiles de tu vida a menos que tenga que ella misma ir a tomar justicia por sus propias manos. Su cariño por una persona puede llegar a ser infinito, pero si esta la traiciona aunque sea una sola vez,ella no volvera a confiar de la misma manera e intensidad que antes. Ama que la hagan sentir especial y necesitada,porque o sino se siente una persona que no sirve para nada y cae en una antigua costumbre que se mencionara más adelante.
+¡Sabes que te necesito, Vic!
-Pues, lo siento, solo... Olvidame...
Suele tener la última palabra cuando anda de malas y dejar mal a la otra persona, pero si anda de buenas solo toma la última palabra y la salida dramática. No le gusta que la acosen demasiado,que estén pendiente de ella las veinticuatro horas del día o que crean que es una muñeca de porcelana que puede romperse en cualquier momento,porque realmente,no lo es.
+Creo que llego la hora de decir la verdad... Te Amo, Torie
-Y yo a ti...
Una de sus grandes cualidades, es ser sincera, apasionada y cariñosa, si de verdad esta enamorada, hará cualquier cosa por que la otra persona sienta lo mismo o que por lo menos sean amigos. Bueno, al hablar de apasionada,se entrega en cuerpo y alama al amor, siempre dando lo mejor de sí misma. Todo el mundo sabe que Torie es una persona que siempre querrá lo mejor para los demás, ayudará a los que lo necesiten y tratara de sacar una sonrisa a quien vea desvalido y sin ánimos.
+Eres... Sexy...
-Seguro, si quieres... Puedes verme más de cerca
Coqueta como ninguna, sabe que es bella e irresistible al sexo opuesto y lo aprovecha al máximo. Cuando tiene algún problema, utiliza su belleza a favor y trata de salir de este,pero algunas veces este don y maldición le juega en contra, atrayendo la mirada de personas indeseadas,como hombres que se pasan de "listos" y de palabras de"galantería" siguen con los toqueteos e insinuaciones y eso algunas veces no soporta y sale su lado oscuro,ya mencionado antes.
Quiero lugares buenos pequeñueloqueletieneganasamihermanito
Victoire A. Weasley- Mensajes : 59
VIc...te diría Conocidos, trato hostil porque quiero liarme a tu hermanito, desconfianza....ya sabes por nuestros puntos de vista diferentes.... ¿que opinas? puedes agregar o quitar
Diría que tambien Atracción
En ese caso...te parece si ademas de ese agregamos Coqueteo ?
Conocidos, trato hostil, desconfianza, atracción y coqueteo en esas quedamos, ya actualizo
Yo quiero algún lugar por aquí. No se me ocurre exactamente cómo, pero se me ocurre que por alguna razón Alice quiera acercarse a él y ser algo así como su amiga aunque le dé un poco de miedo su mirada en ocasiones. Por tu personalidad ella podría tener cierto interés en conocerte, porque es curiosa y tienes una personalidad bastante misteriosa, eres un Rosier y quizá no quieras tener nada que ver con los Longbottom, así que no sé como plantear esta parte. Te dejo mi DP y terminamos de armarla, claro, si te parece :c Si no, pues igual cambiamos algo xD
- Spoiler:
- Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y con la cual puedes mantener una cómoda platica, con plena seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos y su familia. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, es sumamente tímida y cuando pasa esto se avergüenza tanto que a veces no puede recobrar el habla. Es reservada y olvidadiza, distraída en demasía, pero siempre termina por recordar las cosas con un poco de esfuerzo; le gusta lograr lo que se propone aunque le cueste trabajo.
A ella le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto no lo perdonará rápidamente. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primera, sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque sabe exactamente como agradarle a las personas... de acuerdo, tal vez no lo sepa, pero es algo natural en ella. Puede ser "malvada" si así lo quiere, más no es algo que pase frecuentemente, del mismo modo es sumamente fiel para con su casa y no dudará en saltar por sus compañeros tejones aunque se muera de miedo por dentro. Padece de los nervios, siempre que se pone muy intranquila puede desarrollar algún ataque de histeria, pero poco a poco lo ha ido controlando; también padece asma, lo que le hace ser un poco más inactiva en ocasiones. Detrás de esa niña tímida, hay una chica que muestra su carácter cuando la provocan, no deja que la molesten o que hagan algún comentario que le desagrade, ya no lo tolera más.Le gusta soñar despierta y lo hace con frecuencia, incluso sin percatarse de ello, puede parecer inocente pero en realidad posee una gran agilidad mental, su carácter también es un poco cambiante, se irrita fácilmente. Como toda chica es un poco enamoradiza, aunque no lo demuestra conscientemente y en vez de eso trata de ser fría, mientras que inconscientemente hace todo lo posible para llamar la atención de esa persona, es un tanto tímida para expresar sus sentimientos.
Alice H. Longbottom- Mensajes : 40
Felix Felicis :: ●Your Character● :: Wizard´s Society :: Relaciones :: Slytherin
Página 1 de 1.