Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas y Criaturas Mágicas.  FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Razas y Criaturas Mágicas.  N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas y Criaturas Mágicas.  Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Razas y Criaturas Mágicas.  EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Razas y Criaturas Mágicas.  A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Razas y Criaturas Mágicas.  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Razas y Criaturas Mágicas.  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Razas y Criaturas Mágicas.  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Razas y Criaturas Mágicas.  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Razas y Criaturas Mágicas.  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Razas y Criaturas Mágicas.  A1
Razas y Criaturas Mágicas.  TusIlGc
Razas y Criaturas Mágicas.  4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Razas y Criaturas Mágicas.

Ir abajo

Razas y Criaturas Mágicas.  Empty Razas y Criaturas Mágicas.

Mensaje por Felix Felicis Dom Abr 07, 2013 1:06 pm


Criaturas Mágicas.

• •FELIX FELICIS • •


Apartado dedicado a la justificación y descripciones de las razas y criaturas mágicas que estarán disponibles en el rol y que cualquier usuario podrá disfrutar creando su propia historia sin salirse de las normas y los requisitos que se deben cumplir para poder desarrollar tal papel.

Una serie de aspectos que se requerirá será conocer las características de cada una de las razas, ya que uno no puede elegir que su personaje sea licántropo y rolear a su gusto, sin saber de dicha criatura y creando discordancias con los demás hombres lobo; finalmente todo esto se convertiría en un auténtico caos. Como dato adicional, recordamos que el año actual es 2024 y aun se pueden encontrar muchas razas y criaturas debido a la reproducción de estos y el hecho de que algunas sean hereditarias.



Metamorfomagos.

Descripción:
Son aquellos magos capaces de cambiar -de manera innata- su apariencia física y por tanto, corporal. Algunos de los rasgos más usados para cambiar su apariencia suelen ser la nariz, estatura, uñas, color de pelo, extensión etc... Siempre han sido difíciles de encontrar y aun más en esta época tan avanzada de la historia en la que los rasgos de estos han comenzado a disiparse. No debe confundirse con la animagia ya que son conceptos totalmente diferentes.

Es hereditario. Es decir, pasa de padres a hijos y de esta manera sucesivamente. Es además una ventaja. Los magos que pertenezcan a esta raza no tendrán que hacer uso de pociones multijugos. Un dato curioso es que algunos metamorfomagos inexpertos cambian su color de pelo según el estado de ánimo en el que se encuentren o según sus sentimientos. Esto suele suceder sobre todo en niños y adolescentes.


Veelas.

Descripción:
Se trata de un gen explícito de el sexo femenino. No hay hombres, sin excepciones. Son criaturas semi - humanas, ya que su apariencia es la de un humano cualquiera. Son amantes de la danza y sus habilidades corporales y elásticas son impresionantes. Todas ellas tienen una genética común: sus ojos suelen ser claros -el más habitual es el azul- y sus cabellos normalmente son dorados y algunas tonalidades rojizas. Su piel es pálida y todas ellas poseen una belleza sobrenatural que las sirve para encandilar a los hombres y seducirles, siendo éste el método de reproducción de una veela pura. El efecto no es conseguido con el mismo sexo. Cuando las veelas puras se enfadan o se sienten ofendidas, cambian completamente su apariencia en lo que la mitología denomina como un ser con cabeza de ave, plumas largas -caracteres de águila- y, además de ello, logran expulsar bolas de fuego a través de su cuerpo (harpías). Sin embargo las semiveelas no tienen esta habilidad y su limitación es la atracción hacia los hombres. Al igual que los metamorfomagos, el gen es heredado, de la madre a la hija, sin ninguna otra excepción.

La diferencia entre una veela pura y una semiveela la marca el porcentaje que posea del gen mágico, dado que todas se reproducen de la misma forma: con hombres humanos. Sin embargo, es imposible que un semiveela pueda dar a luz a una veela pura por razones meramente genéticas; el gen se deteriora con el paso del tiempo.


Vampiros.

Descripción:
Se trata de un homínido derivado de los magos y curiosamente reconocido por los muggles desde hace años, inventando numerosas leyendas y cuentos de brujas. Los vampiros se alimentan a partir de sangre, tanto animal como humana. Suelen morder en el cuello absorbiendo gran cantidad de la sangre del organismo. Son criaturas de la noche muy vulnerables al fuego. Por lo tanto, el sol es su gran enemigo y son muy sensibles si éste ilumina su piel, recibiendo quemaduras severas y pudiendo morir reducidos a cenizas. Son "inmortales" y nunca envejecen. Se mantienen en la forma humana en la que han sido transformados, sin ninguna herida, ninguna cicatriz, ninguna arruga. Su carácter también suele estancarse en dicha etapa y es por esto que está mal visto que un vampiro transforme a un niño en uno de los suyos.

Queda totalmente PROHIBIDO que cualquier mago sea vampiro. No solo no son aceptados en la escuela ni en la sociedad por los estragos que llegan a causar, sino que la ley prohíbe que un vampiro pueda portar la varita de un mago. Se deduce que la magia muere con el propio cuerpo al ser convertidos y no pueden hacer uso de esta. Como contraparte tienen otras muchas habilidades que los vuelven letales para cualquier mago o bruja que no esté adecuadamente entrenado para enfrentarlos.

(Discutible) No soportan el ajo, ya que les deja débiles y pueden ser derrotados en presencia de éste. No tienen descendencia, es decir, la raza solo se expande siendo mordidos. Para ello, el vampiro debe alimentarse con la mayor parte de la sangre del humano y tras ello dejar que el susodicho beba de la suya propia para así crear a un vínculo y al nuevo individuo. A lo largo de cientos de años las relaciones de estos con los licántropos han sido siempre espantosas y han acabado en peleas, guerras y matanzas.


Licántropos.


Descripción:
Se trata de otro homínido mágico que cambia de apariencia en las noches de luna llena convirtiéndose en una gran bestia, de poco cabello y de esbelta silueta, garras prolongadas, enormes y afiladas. Mitad humano, mitad lobo. Durante días o semanas antes y después de su transformación se muestran doloridos y destacan contracturas, rasguños, moratones etc... Se percibe que están cansados, sin ganas de trabajar, pierden la noción del tiempo y están atontados y soñolientos. Poseen muy mala relación con los vampiros (ya mencionado antes). Su primera transformación siempre es algo brutal y trae represalias en la condición física del individuo. Una vez transformados no pueden controlar su forma de desenvolverse y actúan según su instinto como verdaderos y feroces animales. Lo único que buscan en las noches de Luna llena es alimento, comida, algo con lo que alimentarse y saciar su hambruna. Tienen apariencia humana, igual a la del resto. Son transformados con un mordisco de otro licántropo ya convertido durante su fase de luna llena. El mago considera que los licántropos son seres inferiores y las relaciones con estos tampoco son demasiado agradables. No suelen ser admitidos en escuelas ni en ningún trabajo oficial debido a sus feroces orígenes y comportamientos. Unos cuantos consiguen arreglárselas para adentrarse en la sociedad disimulando lo que realmente son. En apariencia humana pueden realizar hechizos.


Otros.


Descripción:
En este foro hemos resumido las razas que consideramos más importantes para la trama. Sin embargo bien es sabido que el universo de Harry Potter es conocido por tener una amplia variedad de criaturas mágicas que cualquiera con su debido conocimiento podría rolear. Criaturas tales como elfos, centauros, banshees, gigantes, sirenas, duendes, enanos, gnomos o mestizos de cualquier otro tipo están admitidos. La única condición para poder manejarlos es que estén basados en Harry Potter y tengan sus correspondientes características. Para cualquier duda al respecto basta con consultárselo al staff.



Gracias Hechicera de DDNT
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.