Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just look me in the eyes; Noah FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Just look me in the eyes; Noah N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Just look me in the eyes; Noah Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Just look me in the eyes; Noah EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Just look me in the eyes; Noah EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Just look me in the eyes; Noah EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Just look me in the eyes; Noah EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Just look me in the eyes; Noah EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Just look me in the eyes; Noah EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Just look me in the eyes; Noah EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Just look me in the eyes; Noah EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Just look me in the eyes; Noah EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Just look me in the eyes; Noah EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Just look me in the eyes; Noah A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Just look me in the eyes; Noah A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Just look me in the eyes; Noah A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Just look me in the eyes; Noah A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Just look me in the eyes; Noah A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Just look me in the eyes; Noah A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Just look me in the eyes; Noah A1
Just look me in the eyes; Noah TusIlGc
Just look me in the eyes; Noah 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Just look me in the eyes; Noah

3 participantes

Ir abajo

Just look me in the eyes; Noah Empty Just look me in the eyes; Noah

Mensaje por Noah H. Machiaveli Sáb Mayo 04, 2013 12:16 am



Noah H. Machiaveli




││ Animago ││ 18 años ││ Durmstang││ Universitario││ Bisexual││



Datos Psicológicos

¿Cómo defino mi personalidad? Esa esta difícil… Pero veamos que me sale. Soy alguien agradable, un tremendo amigo si es lo que necesitas, un oído de apoyo, consejero, puedo ser lo que necesites pero no es por eso que gano amistad, es mas bien mi forma de ser alegra, algo bromista y sin temor a decir lo que quieren oír. Pero ante todo tengo respeto hacia cualquiera, sea hombre, mujer o un simple animal, todos estas criaturitas merecen el respeto que requieren pero como es obvio, hay quienes no se lo ganan y a esas personas podría decirse que este servidor les haría la vida imposible si llegases a molestar a sus amigos. Leal, valiente y un poco seductor, con cualquier género sea por algo más de una amistad o por algo que desee y ese alguien lo tenga. Como verán, soy una mezcla extraña de una serpiente y un león, pero ante todo soy un dragón, orgulloso pero cuando se hace falta saca las garras y escupe fuego a quien haya profanado su territorio o a sus miembros de grupo. Inteligente pero torpe a la vez, alguien que piensa en sus movimientos pero a veces puede ser impulsivo y dañarse a si mismo para obtener lo que quiere. Nunca soltara una palabra para delatar las travesuras que realicen los Durmstrang o sus amigos en las demás casas aunque lo torturen, pero existen métodos exagerados en los que no podrá evitarlo, muchos saben de que hablo y les hablo a ellos al respecto pues no explicare las líneas ocultas en este texto.

La venganza se me da bien pero no la practico a menudo, también suelo enojarme rápido lo que provoca que sea algo impulsivo, sea con cualquiera de estos alumnos o maestros, mujer o hombre, una vez que me enoje no abra vuelta atrás o eso piensan, pero la verdad no soy tan así, si me enojo rápido pero no es algo que me llene de ganas para hacer y esto quiere decir a que puedo controlar mis acciones pero no siempre pasa. Soy muy malo para guardarme mis sentimientos pero a la vez soy muy seco, digamos que mi rostro puede mostrar enojo pero mi boca no lo resaltara, y así va con muchos sentimientos mas, uno de ellos es el amor. Pues, si te enamoras de mi tenme paciencia, tardare un poco en soltar bien mis sentimientos o en decir alguna palabra estúpida como “Te amo” o “Tu y yo por siempre”, bueno no esperes milagros si de amor hacia mi se trata. No tengo una materia que me guste mas que otra, pero si tuviera que elegir me iría por herbología o DCAO.



Datos Físicos

¿Quieres saber como me veo? Con mucho gusto te lo digo. Cabello castaño y algo alargado, no tiendo a peinarlo mucho o eso es lo que digo pues la verdad si lo hago, pero no es nada del otro mundo, solo es gel, agua y pasarme las manos por la cabeza para crear este peinado todo alocado. Patillas en triangulo que son finas y se unen con una muy disimulada barba o sombra de cabello que viste mi barbilla creando el tan popular candado en mi rostro, pero este es solo una sombra, nada que llame la atención. Tengo un tono de piel clara, gracias al frio que hay en mi país, Italia. Si soy de las regiones cercanas a roma pero no soy de esta exótica ciudad, no, mis orígenes son un poco más humildes, yo estoy algo más al norte, pasando por Alessandria hasta llegar a Milán, y en esta ciudad tan hermosa para mí es donde vivo. Soy un poco alto para mi edad pero sin exagerar, digamos que mido 1,92 metros mas o menos, pero yo digo que son 1,90 metros, pues la diferencia no es mucha y casi nadie pregunta por eso. Tengo un peso total de 80 kilogramos por lo que se nota que no soy una hoja de papel ni una ballena, pero tampoco estoy en el área intermedio, soy mas bien un poco mas ancho que un joven que habita en la parte intermedia de la obesidad, pero no tengo ni una parte de mi cuerpo que cuelgue, todo esta fuerte y definido pues soy deportista y posee lo que la actividad física conlleva, abdomen plano y definido, pectorales grandes y brazos que van a juego, piernas que no son flacas pero tampoco muy anchas, para resumir, están a la par de mi abdomen pero mi espalda es mas ancha por lo que se nota mas la parte de arriba a la de abajo.

Hagámonos una idea de mi rostro ¿Queréis? Pónganme rasgos faciales italianos, barbilla ancha, ojos brillantes y azulados en un tono claro, cejas tupidas pero no son dos arboles sin control de crecimiento, aunque estas son grandes no son una sola ceja, no. Además, hay un pico que juega diagonal a mi iris en ambos ojos. Mi nariz no es muy grande, mas que nada es intermedia, tiene una forma fina en la parte superior y se ensancha un poco al llegar a las fosas nasales pero no exageren tampoco son un cerdo. Labios finos, no muy carnosos pero rosados y suaves. Vayamos otra vez a mi barbilla, esta tiene una forma peculiar, es gruesa a los lados y empieza a ponerse fina pero no hasta parecer una barbilla partida de esas que se ven tan horribles. ¿Qué mas? Pues a simple viste soy un de esos chicos que encajan en la categoría “Lindo” y tienen razón pero eso de recalcarme lo lindo que soy no me agrada mucho. Mi sonrisa, pues no hay mucho que decir, solo es una sonrisa normal pero se ve linda gracias a un par de hoyuelos que se marcan en mis cachetes y bueno, eso la hace un emblema que le transmite a otros felicidad, seguridad y blablablá.

Su atuendo es el mismo que el de cualquier estudiante, claro el tiene un estilo de el, creado por el y para el. Lo primero que destaca en su ropa son las mangas enrolladas hasta sus codos, su bata no esta presente ya que no le gusta, si la tiene pero enrollada en su maletín el cual es sin lugar al duda el mejor según su opinión, este es un maletín de correa utilizado de costado y de cuero color negro, por fuera de su pantalón y su corbata la cual utiliza sin amarrar pero alrededor de su cuello, sus pantalones están un poco mas abajo de su cintura, podría decirse en temas de medidas unos tres centímetros por debajo de ella con una correa que lo sostiene, esta es de cuero negro y posee unas chapas de plata alrededor de ella. Sus bóxers, se muestran un poco al sentarse, pero al estar de pie a menos que le levantes la camisa no se le vera.



Historia


Era un día bastante común cuando nació, un 10 de diciembre hace 16 años, pero no nació solo, esto es hecho que no se había predicho, dos jóvenes un niño y una niña nacidos el mismo día y en tiempos diferentes, cinco minutos de diferencia tienen el uno del otro en las edades, siendo Noah el mayor de los dos por nacer primero en cuanto a tiempo. Esta señorita es idéntica a Noah según dije y si no me disculpo. Son mellizos por cuestiones genéticas y pues en tanto a su físico son idénticos pero al hablar de personalidades cambiamos el tema completamente. Estos chicos tienen un don ambos pueden sentir cuando el otro se siente mal, esta enfermo o es lastimado físicamente, sufriendo el otro lo mismo pero en una menor capacidad, esto es gracias a una madre sobreprotectora que al tener ambos dos años los sentó encima de un pergamino con un sello de unificación que con el que solo hacia falta una palabra mas, un hechizo único de ella, creado mas bien como una maldición a una bendición. La señora unió a los mellizos en cuerpo y alma para que se preocupara el uno por el otro y siempre estuvieran unidos, cubriéndose espalda con espalda, para que formaran la familia más unida jamás vista… Esta que la muerte los separe, pues ese el único defecto del hechizo, la muerte no esta incluida en ambos, al morir uno el otro solo quedaría en una tristeza inmensa, pero nada de sentimientos y demás, molestias físicas o psicológicas nunca mas estarían presentes, solo la muerte tenia la palabra final en su unificación la cual al final de todo terminaría en separación permanente.

Entro a la academia Durmstang y por el hecho que su hermana sufría en aquella escuela gracias al no tenerlo cerca pidió un traslado a Hogwarts ya que sentía lo mismo que ella he intentaría evitarlo, y esto con tan solo cuatro meses en distancia, ¿Que le pasaba a la gente de por haya? había oído que Slytherin eran esos puristas que odiaba con el alma pero de hay a molestar a su hermana había un trecho bastante amplio pues ambos eran sangres puras y andar por hay lastimándola era algo que no se podía permitir.



¡Extra, Extra!

Varita; Tronco de flor de cerezo- 21cm- Núcleo; Sangre de unicornio y esencia de rosa
Posee una diadema de oro puro en su cuello oculta debajo de su ropa {camisa} Patronus; Tigre
Boggart; Lastimar a su hermana.
Clase social; Media



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




●Felix Felicis●
Habilidades
• ANIMAGIA
• LEGEREMANCIA
• MAGIA NO VERBAL
Noah H. Machiaveli
Noah H. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Just look me in the eyes; Noah Empty Re: Just look me in the eyes; Noah

Mensaje por Felix Felicis Sáb Mayo 04, 2013 11:44 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Ponte a postear e.e

Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Just look me in the eyes; Noah Empty Re: Just look me in the eyes; Noah

Mensaje por Ares Wellington Lun Mayo 06, 2013 10:01 pm


●Felix Felicis●
Habilidades actualizadas
• LEGEREMANCIA
• MAGIA NO VERBAL
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just look me in the eyes; Noah Empty Re: Just look me in the eyes; Noah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.