Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vipera King; Arthur FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Vipera King; Arthur N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vipera King; Arthur Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Vipera King; Arthur EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Vipera King; Arthur EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Vipera King; Arthur EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Vipera King; Arthur EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Vipera King; Arthur EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Vipera King; Arthur EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Vipera King; Arthur EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Vipera King; Arthur EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Vipera King; Arthur EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Vipera King; Arthur EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Vipera King; Arthur A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Vipera King; Arthur A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Vipera King; Arthur A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Vipera King; Arthur A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Vipera King; Arthur A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Vipera King; Arthur A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Vipera King; Arthur A1
Vipera King; Arthur TusIlGc
Vipera King; Arthur 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Vipera King; Arthur

2 participantes

Ir abajo

Vipera King; Arthur Empty Vipera King; Arthur

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Dom Mayo 05, 2013 1:18 pm

Cacciatore
¿Quieres saber como soy? Frio, calculador, digna serpiente. Soy una persona que espera para atacar y no me conforma con que otros hagan el trabajo por mi, no es algo que me agrade. No soy muy amigable que digamos pero puedo hacer excepciones en el caso de la persona, aun así no soy un total cabrón, ya que también tengo corazón, uno cubierto de capas, como una cebolla, siempre presente, amargo, acido, que te hace llorar si lo abres. Mi mayor virtud es el don de la venganza, se como realizarla de todas las maneras que sea posible, sin importar que o quien puedo llegar a matarlo para probar lo que valgo, ya sea con una varita o no. Gusto de libros de guerra, mas bien esos libros donde dan consejos sobre ese tema, también leo historias de muertes, son de mi agrado y despiertan una curiosidad bastante grande en mi vida, como si quisiese sentir lo que asesinar se siente, si gusta o no, si divierte o asusta, pero solo quiere saber que sensación provoca ver un cuerpo tieso y tirado en el suelo. Es una persona con un carácter difícil, si no es tan fácil tratar con el ya que, según varios, es de esos con paciencia reducida, una persona que se enoja con facilidad y por cualquier idioteces que intenten contra el o cerca de el, quizás se enoje con rumores ajenos, claro dependiendo de quien sea el mensajero, creador, divulgador, blablabla.

Purista como nadie, amargo como nadie quiere saber, puede decirse que soy un chicle acido, todos lo miran, a veces lo prueban pero a nadie le gusta, aunque hay excepciones, y a esos prefiero decirles idiotas o masoquistas. No me gusta definirme como serpiente, a verdad refiero los escorpiones y por eso tengo uno en mi alcoba, bajo llave y en una pecera de vidrio encantado, incapaz de romperse, incapaz de abrirse por mano ajena, incapaz de ser profanada sin permiso alguno y esto se debe a un incidente de tiempos pasados que quizás cuente o no, en todo caso, no es algo que deba importarte, y tampoco debe importarme que lo sepas, sabes que, mejor púdrete no te diré nada mas sobre el. No me importa tu vida, a si que no debe importarte la mía, es un pensamiento básico de mi cabeza, la cual esta centrada en cierta persona, que tarde o temprano morirá por mi mano, si o si, no hay otra opción. No me gusta que toques mis cosas y no soy tan aplicado en clase, aun así voy por que no me gusta repetir reuniones en la dirección, viendo pasar a los muggles que quieren entrar a la academia por las manos de Dumbledore, el cual tampoco me agrada. No m gusta la suciedad, ni de sangre, ni de mi alcoba y odio a los elfos domésticos, son tan feos, cochinos, sucio y iacck, dan asco con solo verlos, que bueno que en Hogwarts no se andan mostrando por todos lados, ya que estaría de mal humor siempre, pateándolos de lado a otro para que movieran el culo hacia otra parte. Definitivamente la literatura es mi pasión, al igual que el piano, aunque mi familia dice que debo tocar cosas alegres yo no les prestare mucha atención, al fin y al cabo son mis gustos no de ellos, yo hare música que yo quiera hacer y no precisamente para hacerlos enojar, no es mi estilo, aunque si se molestan pues allá ellos me da igual.
16 Años - Bisexual - Hunano- Mortifago


familiares

• PADRES
• HERMANOS


amistades

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• INSEPARABLES
• CONOCIDOS
• CONSENTIDOS
• CONSENTIDORES


relaciones

• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA


enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
Narcissa Malfoy
• GENTE MOLESTA
Narcissa Malfoy
• TRATO HOSTIL
Narcissa Malfoy
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
Narcissa Malfoy
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
Narcissa Malfoy
• ENVIDIA
• RECELO
• RENCOR
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS


otros

• RESPETO
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL

© mrsstan


Última edición por Arthur S. Cacciatore el Miér Mayo 15, 2013 2:52 pm, editado 2 veces
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Vipera King; Arthur Empty Re: Vipera King; Arthur

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Mayo 07, 2013 10:45 pm

Claramente somos lo opuesto así que ahí van mis propuestas:

¿Me tomarías por traición al ser la Malfoy menos Malfoy de todas? + Desconfianza + Trato hostil + indiferencia + exasperación + ¿blanco personal llegaría a ser?

Dime que piensass : D

No dejo Dp porque vos aprobaste mi ficha -3- jajaja
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Vipera King; Arthur Empty Re: Vipera King; Arthur

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Miér Mayo 15, 2013 2:49 pm

Ya te agrego.
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Vipera King; Arthur Empty Re: Vipera King; Arthur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.