La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse
Últimos temas
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL
Treasure Heart; Noah
4 participantes
Felix Felicis :: ●Your Character● :: Wizard´s Society :: Relaciones :: Durmstang
Página 1 de 1.
Treasure Heart; Noah
Noah Machiaveli
¿Cómo defino mi personalidad? Esa esta difícil… Pero veamos que me sale. Soy alguien agradable, un tremendo amigo si es lo que necesitas, un oído de apoyo, consejero, puedo ser lo que necesites pero no es por eso que gano amistad, es mas bien mi forma de ser alegra, algo bromista y sin temor a decir lo que quieren oír. Pero ante todo tengo respeto hacia cualquiera, sea hombre, mujer o un simple animal, todos estas criaturitas merecen el respeto que requieren pero como es obvio, hay quienes no se lo ganan y a esas personas podría decirse que este servidor les haría la vida imposible si llegases a molestar a sus amigos. Leal, valiente y un poco seductor, con cualquier género sea por algo más de una amistad o por algo que desee y ese alguien lo tenga. Como verán, soy una mezcla extraña de una serpiente y un león, pero ante todo soy un dragón, orgulloso pero cuando se hace falta saca las garras y escupe fuego a quien haya profanado su territorio o a sus miembros de grupo. Inteligente pero torpe a la vez, alguien que piensa en sus movimientos pero a veces puede ser impulsivo y dañarse a si mismo para obtener lo que quiere. Nunca soltara una palabra para delatar las travesuras que realicen los Durmstrang o sus amigos en las demás casas aunque lo torturen, pero existen métodos exagerados en los que no podrá evitarlo, muchos saben de que hablo y les hablo a ellos al respecto pues no explicare las líneas ocultas en este texto. La venganza se me da bien pero no la practico a menudo, también suelo enojarme rápido lo que provoca que sea algo impulsivo, sea con cualquiera de estos alumnos o maestros, mujer o hombre, una vez que me enoje no abra vuelta atrás o eso piensan, pero la verdad no soy tan así, si me enojo rápido pero no es algo que me llene de ganas para hacer y esto quiere decir a que puedo controlar mis acciones pero no siempre pasa. Soy muy malo para guardarme mis sentimientos pero a la vez soy muy seco, digamos que mi rostro puede mostrar enojo pero mi boca no lo resaltara, y así va con muchos sentimientos mas, uno de ellos es el amor. Pues, si te enamoras de mi tenme paciencia, tardare un poco en soltar bien mis sentimientos o en decir alguna palabra estúpida como “Te amo” o “Tu y yo por siempre”, bueno no esperes milagros si de amor hacia mi se trata. No tengo una materia que me guste mas que otra, pero si tuviera que elegir me iría por herbología o DCAO. |
16 Años - Bisexual - Hunano
familiares
• PADRES
• HERMANOS
amistades
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
Birgit W. Lohse
• AMIGOS
Narcissa Malfoy
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES
Narcissa Malfoy
• PROTEGIDOS
Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse
• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse
• INSEPARABLES
• CONOCIDOS
• CONSENTIDOS
Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse
• CONSENTIDORES
relaciones
• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA
enemistades
• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
• RECELO
• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS
otros
• MALA INFLUENCIA
Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
Narcissa Malfoy
• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL
Narcissa Malfoy
© mrsstan
Última edición por Noah H. Machiaveli el Sáb Mayo 11, 2013 2:49 pm, editado 2 veces
Noah H. Machiaveli- Mensajes : 30
Re: Treasure Heart; Noah
yey creo que nos podríamos llevar bien : D
Amigos + protección mutua + confianza + ¿consentidos/consentidores?
¿Qué propones o parece? O: te dejo mi dp <3
Amigos + protección mutua + confianza + ¿consentidos/consentidores?
¿Qué propones o parece? O: te dejo mi dp <3
- Spoiler:
- Las palabras que mejor la describen es alegre y sincera, principalmente con sus más allegados y mejores amigos, a estos suele defenderlos con cuerpo y alma, al igual que a su familia, inclusive si debiera morir por ello; por lo general es valiente y se enfrenta a lo que sea, pero hay algunas veces que el miedo puede más, volviéndola mucho más pequeña de lo que en general aparenta ser. Casi nunca se la ve depresiva, es una persona muy positiva y energética, siempre anda con una sonrisa en la cara, bastante hiperactiva. Sin embargo su hiperactividad no le saca la educación, es respetuosa siempre y cuando la otra persona sea igual para con ella, nunca se quedará detrás, siempre tiene una respuesta, no le gusta perder y menos en las discusiones que sabe o cree que tiene razón, demostrando ser bastante terca.
No tolera la traición, es muy fiel a su palabra y más a sus amistades, lo que considera lo más sagrado del mundo. Es una joven que le gusta lo correcto, que le desagrada mentir, si le mientes o traicionas, prepárate para ir a su lista negra, sin importar las excusas. Es la rebelde de la familia, al ser la primera en caer en Gryffindor, cosa que nunca le disgustó, fue considerada el dolor de cabeza de la familia entera, sin embargo ella no deja que la juzguen por su casa ni por su sangre, ya que no cree en dichas divisiones, no le gusta que lo hagan, ni a ella ni a nadie. Suele intentar alegrar a todo aquel que la rodee, inclusive si debiera reírse de sí misma, por lo que se la considera algo loca, pero amistosa. Es impulsiva y dramática en algunas ocasiones, aunque cuando las cosas se tornan muy serias y sabe que puede empeorar la situación, logrará tragarse todo aquello queriendo pintar una sonrisa en su rostro para no preocupar al resto.
Narcissa Malfoy- Mensajes : 112
Ando pasando por las relas de mis compañeros Durms Te sugeriría puestos prro ando en el celular y se me desconfigura la página, cuando intento jacer zoom para leer la DP, por lo que aquí te dejo la mía :3
- DP:
Educada, amable y risueña, Birgit es una de aquellas chicas que siempre verás con una hermosa sonrisa en el rostro. Paciente y comprensiva, es alguien que prefiera solucionar las cosas con palabras en vez de con los golpes. Es muy buena amiga, consejera y oyente, tiene el don de saber que decir en el momento adecuado. Es en pocas palabras una niña buena, inteligente y de buenas notas, especialmente en Historia de la magia, que es su asignatura preferida. Por lo general no rompe las reglas a menos que sea absolutamente necesario. Verla enojar es como ver un eclipse, no sucede muy a menudo, la paciencia es una de sus virtudes, aunque por dentro quiera a veces ahorcar a ciertas personas.
Es valiente y leal a sus amigos, aunque no le guste pelear, ella no dudará en alzar su varita cuando deba proteger a los que quiere.
Aunque parezca un ángel, como cualquier chica de su edad le gusta divertirse, salir con sus amigos, las fiestas, bailar, los chicos y hasta un poco de alcohol a veces no hace daño. Le gusta mucho reírse, las bromas, especialmente cuando estas van dirigidas a los puristas.Muchos la molestan por ser hija de muggles, pero ella no reacciona como una salvaje, ella los ignora con todo el orgullo que tiene, cree que no merecen su tiempo.
Birgit W. Lohse- Mensajes : 25
Narcissa. Haber que hago contigo... A pesar de los que dijiste, te agregare a unos cuantos mas y tu veras, te avisare para que los veas todos.
Birgit. Te parece "Proteccion (De mi parte)+Buenos amigos+ Consentidos+ Confianza+ Respeto +Mala influencia (de mi parte) y si quieres Agrega algo mas, en lo que tu quieras.
Birgit. Te parece "Proteccion (De mi parte)+Buenos amigos+ Consentidos+ Confianza+ Respeto +Mala influencia (de mi parte) y si quieres Agrega algo mas, en lo que tu quieras.
Me parecen muy bien
Birgit W. Lohse- Mensajes : 25
Ya te coloco entonces.
Quiero los sitios que me merezco por ser tu hermana *-*
Lorraine M. Machiaveli- Mensajes : 25