Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre tejones y serpientes FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Entre tejones y serpientes N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre tejones y serpientes Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Entre tejones y serpientes EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Entre tejones y serpientes EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Entre tejones y serpientes EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Entre tejones y serpientes EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Entre tejones y serpientes EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Entre tejones y serpientes EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Entre tejones y serpientes EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Entre tejones y serpientes EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Entre tejones y serpientes EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Entre tejones y serpientes EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Entre tejones y serpientes A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Entre tejones y serpientes A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Entre tejones y serpientes A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Entre tejones y serpientes A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Entre tejones y serpientes A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Entre tejones y serpientes A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Entre tejones y serpientes A1
Entre tejones y serpientes TusIlGc
Entre tejones y serpientes 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Entre tejones y serpientes

2 participantes

Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Entre tejones y serpientes

Mensaje por Narcissa Malfoy Miér Mayo 08, 2013 1:18 am

Había llevado mis apuntes en la mano, era simplemente dejárselo a mi hermano, ya que quería ver algo sobre mi curso, aun no entendía que, pero seguramente era algún repaso que él necesitaba y claramente no tenía sus viejos papiros. No nos llevábamos de lujo, pero si necesitábamos cubrirnos las espaldas, al menos en los estudios, lo hacíamos con tranquilidad. Igualmente me parecía raro que me pidiera aquello tan repentinamente, ¿en serio quería ver a su “hermana fallida” caminar por las mazmorras con su león bordado cuando claramente era una deshonra para él y la familia? Suspiré y negué con la cabeza sin comprender, bajando las escaleras con rapidez.

Al llegar a las mazmorras me encontré con un pasillo plagado de gente, principalmente Slytherins, ¿Dónde estaban los tejones? Era mucho más agradable aquel pasillo con ellos que con un mar de serpientes acechantes. Me acerqué, esquivando los codazos y obviando las risas, hasta la entrada de Slytherin y ahí me apoyé y esperé a que saliera o quisiera entrar, estuviera donde estuviese, debía pasar por ahí, así era el sistema. Finalmente, la puerta se abrió y yo me paré más rígida, pero no me alcanzó el tiempo ni para abrir la boca que mis apuntes ya estaban en sus manos, diciendo un «puedes irte». ¿Tan seco ibas a ser? Le hice un escándalo, sin querer dejarlo entrar en su sala común, hasta que un compañero de él, molesto con mi presencia me empujó. Pude verlo, lo noté, hermanito, como parabas su brazo y le decías algo por lo bajo, al menos no me detestabas tanto. Vi cómo se adentraban y me dejaban sola, detrás, bufé y eché miradas furicas a muchas caras verdes que se encontraban por allí, alejándome de ellas, hasta chocar con una serie de barriles, se decía que tocando aquellos en un orden correcto se encontraba la entrada, en tantos años desde su creación nadie había logrado colarse allí. Sonreí entretenida ante la idea de lo que podrían tener allí dentro y acariciando con mi mano uno de los barriles me giré sobre mis pies para retomar mi camino hacia arriba, salir de las mazmorras, cuando me topé con alguien más.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Soohyun Shin Jue Mayo 09, 2013 5:36 pm

Muchas veces me he preguntado cómo sería tener la Sala Común en una de las torres allá en lo alto. No me molestaba la zona en la que estaba la de Hufflepuff, pero me era realmente desagradable tener que compartirla con las serpientes. La mayoría de los de esa casa te miran a menos, y aunque por lo general los tejones somos calmados y pacíficos nunca falta el que termina aburriéndose y les devuelve la palabra, o en el peor de los casos, un golpe. Yo ya estaba acostumbrado a aquellas miradas de desprecio, por ser de un nivel económico bajo, 'chino' y además sangre sucia. Pero como dicen por allí, 'que le den'.

Aquel día había estado en la biblioteca haciendo deberes (algo que pocos creerían si se los digo) y luego me pasé a la Sala de Música a tocar un poco el piano antes de que mis dedos fuesen a olvidar como hacerlo. Por ende, andaba con un bolso donde llevaba los libros, pergaminos, partituras y otros, paseándome un rato antes de querer regresar a la Sala Común a ver cómo todos hablaban de sus interesantes vidas. Como yo no era alguien que podía decir que tenía una así, me quedaba escuchando sus conversaciones para entretenerme y siempre terminaban integrándome a la charla al ver mi rostro de aburrimiento máximo.

Caminé entonces ya dispuesto a encerrarme en las mazmorras por el resto del día, preparándome para pasar por entre los Slytherin hasta llegar al pasillo que daba a mi Sala Común, cuando alguien se me atravesó cuando bajaba las escaleras.— ¿Cissy? ¿Qué estás haciendo aquí? —La miré sorprendido de pillarla por éstos lares, bajando con lentitud el último escalón que me quedaba. Aquella chica era de Gryffindor, y ver a gente de esa casa y Ravenclaw por aquí en otras horas que no sea para la clase de pociones es curioso.— Oh, ¿has venido a ver a tu hermano? —Le pregunté con una sonrisa leve intentando pronunciar claro, alegre de verle. A veces el inglés me salía 'coreanizado', por ejemplo, en vez de "thank you" decía "tenkyu". Odiaba eso. Luego miré de reojo los baúles, ya que la había visto acariciar uno. ¿Sentiría curiosidad por ellos?


Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Mayo 11, 2013 2:46 am

Antes de verlo me sorprendí y tuve todas las ganas de pedir disculpas pero al ver que se trataba de Shin no pude evitar sonreír y saludarlo con simpatía —¡Shin! Qué bueno verte, entre tanta peste…—dije abrazándolo y mirando mal al resto de los Slytherins— Pues vine a dejar unas cosas a…—comencé a explicar cuando él mismo lo descifró, sonreí y asentí —Sí, a mi hermano. El muy desagradecido me ignoró por completo cuando tomó mis apuntes —comenté, quejosa, cruzándome de brazos y bufando, mirando hacia la sala común de ellos.

Muchos de aquellos verdes me miraron de reojo, sí, estaba hablando mal de ellos y de mi propio hermano ¿Cuál era el problema? ¡Métanse en sus asuntos! Fruncí el ceño y les saqué la lengua a un par, volviendo mi atención a Shin, frunciendo los labios levemente con curiosidad —¿Tu como estas? ¿Cómo estuvo tu día?— pregunté sonriendo levemente, llevando mis manos a mi espalda, entrelazándola una con la otra y haciendo un pequeño vaivén con mis pies, dispuesta a escuchar una larga respuesta. Ciertamente mi día había sido tranquilo por lo general de la mañana, quizás algo aburrido y luego fue decayendo entre el castigo, mi hermano y los Slytherins, pero Shin mejoraría todo, ¡no había tejón que no pudiera mejorar mi humor!
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Soohyun Shin Sáb Mayo 11, 2013 9:36 pm

Me gustaba que la gente dijese que se sentía feliz de verme, aunque a cualquiera que no le agradasen las serpientes le haría bien ver a alguien de otra cosa. Pero sabía que yo le agradaba a la rubia, así que no había problema. Le sonreí de la misma manera en que ella lo hizo, sintiendo que la energía llegaba a mí junto con el entusiasmo.— ¡Oh! ¡Se siente genial oír eso! —Dije riendo un poco, sin que fuese esa risa escandalosa y fuerte que yo tenía. Correspondí a su abrazo, sabiendo la cara que les ponía a los Slytherin. Aquello de Narcissa me causaba gracia, aunque yo también lo hacía a veces.

Luego de deshacer el abrazo la miré escuchando que tal como dije, venía a ver a su hermano. Me pasé la mano por el cabello antes de decirle algo.— Ya veo. Humm... —Puse rostro pensativo, recordando algo.— ¿Has visto "1 Litro de lágrimas?" Es una serie japonesa muggle. En ella la protagonista tiene una enfermedad incurable, y en cierta parte a ella le cuesta caminar, parece un pingüino. Un día, el hermano menor de ella es víctima de bullying por unos chicos que se burlan de la manera en que camina... —Intenté contar todo claramente para que me entendiese.— Por eso el niño evita hablar de su hermana. Quizás algo así le pase al tuyo, ¿no crees que lo molesten debido a tí? ¡Aunque no estoy diciendo que des vergüenza o algo! —Negué con las manos y hablando rápido, para que no fuese a tomárselo a mal, aunque daba para eso. Sonreí algo preocupado y le miré.

Miré de reojo a los Slytherin que estaban siendo víctimas de la lengua de ella y me reí aún nervioso por el comentario que hice. Algo desubicado, tal vez.— Ahh, no me creerás si te lo digo. —Comencé respondiendo a su pregunta, moviéndome un poco como si bailara con una sonrisa pícara.— ¡Soohyun Shin de 17 años estuvo responsablemente haciendo su tarea en la biblioteca! —Aquello sonó tan idiota que yo mismo me reí de mis palabras antes que la Gryffindor llegase a decir algo.— Y luego estuve practicando piano. —Aún con la risa, agregué eso último. De seguro la gente pensaba que estaba loco.


Off. Me quedó algo largo ewe xd
Siempre que menciono la risa de él agrego éste audio para
que escuchen a qué me refiero con 'risa escandalosa' xD


Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Mayo 14, 2013 2:46 am

Me gustaba ver felices a los tejones, era como si su felicidad se extendiera por todo el lugar y te llegase, muy por dentro. Sin embargo la risa que había usado, aunque me alegraba, no era mi favorita, lo había escuchado reírse con muchas ganas otras veces en la tarde y había quedado enamorada de ella. Era… fresca, sonora y completamente sincera, me daba ternura, mucha más de la que él en general me daba siendo como era. Le sonreí y me detuve a mirarlo a los ojos mientras escuchaba lo que decía. No, nunca había visto esa película, en realidad no había visto películas muggles era muy difícil poder hacerlo en casa, había visto algo de televisión si visitaba a algún amigo hijo de muggle o algo así luego de insistirles mucho a mis padres, pero nunca algo en específico. Negué con la cabeza y escuché lo que decía, poniéndome a pensar, tenía razón.

Le sonreí con ternura ante su última negación, entendiendo a lo que iba; nunca había pensado que quizás mi hermano reaccionase así para que no hablasen de mí, no lo molestaran o no me molestasen… No había pensado en la otra cara de la moneda, una mucho más profunda e interesante, una que me gustaría creer, una a la que quería creer. Nuestra relación, así, sería mucho mejor… me sentiría más querida y aceptada en la familia. Volví a sonreírle, luego de mirar a un lado entre mis pensamientos y asentí —No lo había pensado de esa manera, vaya uno a saber ¿no?— pregunté retóricamente, sabiendo que ninguno de los dos tenía la respuesta y mi hermano no la daría. Luego lo miré sorprendida y me tapé la boca para no reír, ¿en serio estuvo haciendo eso? —Deberé ponerte una estrellita en el uniforme si eso es cierto, Shin— dije entre risas, mientras agregaba su segunda actividad, pasando a mirarlo con el ceño fruncido y tomándolo del brazo —¿Cómo es eso que practicaste piano y no me avisaste?— le reproché amistosamente —Yo quiero escucharte— pedí, para que la próxima vez me invitara a escucharlo tocar.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Soohyun Shin Miér Mayo 15, 2013 7:16 pm

No se me ocurrió antes que quizás la chica no tenía idea acerca de las series y películas muggles. Como yo soy hijo de personas sin magia estoy acostumbrado a ellas y a veces me da esa sensación de que todo el mundo las conoce. Como si olvidara que los sangre limpia o muchas veces los mismos mestizos, no supieran acerca de las cosas del 'otro mundo'. Por lo mismo me quedé mirándola algo expectante, aunque tal y como creí, no sabía de esa serie japonesa. Sonreí con los ojos y asentí con la cabeza una vez.— Cierto, debí haber suponido que no le conocías. —Murmuré rascándome el cuello para luego acomodar el cuello de mi camisa.

Me encogí de hombros respondiendo la sonrisa que me daba de la misma forma cuando dijo que no había pensado en eso que le dije.— De seguro mi hermana mayor también lo ha hecho conmigo. Sé que le avergüenzo. —Reí intentando hacer broma el tema, a algunas personas les daba tristeza que sus hermanos o familiares en general los vean de tal manera. Entrecerré los ojos cuando se llevó la mano a la boca sabiendo que quería reírse, pero yo sonreí entretenido.— Claro que es cierto. Mira. —Tomé la correa del bolso para girarlo hacia adelante, abrí el cierre y saqué unos pergaminos mostrándoselos rápidamente.— ¿Ves? Aunque una cosa es hacerlos y otra muy diferente es que estén bien. —Nuevamente salía esa risa escandalosa, mezclada con vergüenza. Yo no era un alumno estrella, me costaba estudiar y muchas veces ni lo hacía pero cuando sí me esforzaba bastante para hacerlo bien. ¿Perfeccionista? Tal vez.

Cuando me tomó del brazo me asusté. Ese gesto me recordó a aquella vez que mamá se enojó conmigo por haber roto un jarrón que tenía en la sala, el cuál ella adoraba.— ¿Estás interesada en mi práctica de piano? Wow. —Le sonreí algo tieso porque ella me tenía cogido el brazo, mirándola.— Si quieres oírme sólo dime. Además creo intentaré entrar al coro escolar. Como es mi último año, me arriesgaré. —Le informé. ¿Cómo es que no lo intenté años atrás? Me arrepentía de ello, pero me quedaba aún una oportunidad.— ¿Crees que pueda entrar... a éstas alturas? —Miré a Narcissa, aún con los pergaminos en la mano.

Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Narcissa Malfoy Vie Mayo 17, 2013 2:01 am

Me encogí de hombros ante su respuesta, era claro que la mayoría de los sangre pura no tenían ni idea de la vida muggle, sus costumbres y menos aún su televisión, eso me ponía un poco triste, porque nos hacía quedar como desinteresados, principalmente a mí, que me sentía atraída por aquel mundo pero no había llegado lo suficientemente profundo como para poder saber de sus culturas, su literatura y su televisión, así que sin poder hacer mucho más, solamente di un pequeño suspiro apenado por mi respuesta. Sin embargo, ante mi comentario sobre la familia y sobre mi pensar ante lo que él me contaba, pude escuchar algo más personal, sacándome esa pena y centrándome en la curiosidad por saber más sobre Shin, su relación con su hermana, por ejemplo, de la cual no tenía mucha idea aun hoy en día.

Vi que me mostraba sus pergaminos y sonreí aceptando la realidad —Ok, es bastante increíble pero aceptaré que te estas volviendo un tejón responsable— bromeé sacándole la lengua y riendo levemente, su risa era hermosa, contagiosa, me ponía de buen humor aunque me encontrara en las mazmorras, uno de los pisos que menos me gustaba en Hogwarts. Me sostuve de él aunque sintiera cierta incomodidad por su parte, ¿sería por la cultura? Quizás era de una cultura diferente, de esas cosas si sabía algo, aunque era algo vaga la idea que tenía sobre todo aquello. Escuché su pregunta y sonreí asintiendo, quería escucharlo y… ¿por qué no lo aceptarían en el coro? Pasé a soltarlo y tomarlo de los hombros con decisión —¿Por qué no te dejarían? Al contrario, supongo. A parte, se toma muy en cuenta que te guste la música, inclusive seguro cantas bien, aunque aún no te escuché— me quedé pensante, mirando a un lado antes de volver a sonreírle con confianza —Con preguntar no pierdes nada ¿no? Creo que sería estupendo verte en el coro— agregué alzando el dedo pulgar en aprobación. Luego ladeé la cabeza y fruncí los labios con curiosidad. Carraspeé —Este… Shin… ¿Cómo te llevas con tu hermana? ¿También te trata así como me trata Scorpius? —pregunté con algo de curiosidad y vergüenza a la vez, quizás Shin no quisiera hablar de ello y yo estaba interrogando como si nada fuera importante o confidencial.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Soohyun Shin Vie Mayo 17, 2013 2:33 pm

Lo del 'tejón responsable' me hizo sonreír avergonzado, generalmente hacía los deberes a última hora porque se me olvidaban o hacía otras cosas menos importantes en el tiempo que tenía para acabarlos. A veces me pregunto qué habría sido de mí si hubiese acabado por alguna razón mística en Ravenclaw a pesar de no ser un alumno estudioso. Según yo la verdadera inteligencia no es saber todo o tener siempre buenas calificaciones, así que en ese sentido creo haber podido acabar en la casa de las águilas. Aunque para ser sincero no tenía ni idea de las casas cuando llegué el primer día a Hogwarts, así que me daba casi lo mismo en donde acabara mientras no fuese en Slytherin. Y ahora debo compartir con ellos las mazmorras y verles a cada momento, aish.

Al verle sacarme la lengua le alcé mi pulgar, quién sabe por qué.— Es que soy genial. —Dije como broma, entre risas. Guardé los pergaminos con cuidado para que no se estropearan. Ahí Narcissa me sujetó de los hombros y la miré abriendo algo los ojos debido a que no me lo esperaba.— Ahh, pero yo no creo no logre entrar al coro porque cante mal o algo así, tengo buena voz. Lo digo porque quizás es mucho querer entrar a él a éstas alturas. —Me hice a un lado tras decir eso, para dejar pasar a un Slytherin, que aunque más bajo que yo, era macizo y tenía cara de pocos amigos. Lo miré de reojo hasta que se fue y luego volví a posar mis ojos en la rubia.— Tengo dos hermanas. Mi hermana menor me adora e idolatra a morir, pero mi hermana mayor me hace bullying.. —Comencé diciéndole, recordando a So Eun.— Creo que siente envidia y a la vez vergüenza de mí porque soy un 'bicho raro' por ser mago y eso, pero sé que se preocupa por mí y me quiere a su manera. —Le sonreí con ternura a la Gryffindor, intentando hacerle pensar que quizás su hermano la protegía y velaba por ella de una manera poco común, el que te ignore la mayor parte del tiempo no significa siempre que no le importara... o al menos eso creía.



Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre tejones y serpientes Empty Re: Entre tejones y serpientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.