Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) A1
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) TusIlGc
De vuelta a la rutina (Ares Wellington) 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Mayo 09, 2013 12:18 pm

Lily suspiro cansada mientras se sentaba con pesadez en uno de los sofás de su sala, que para su suerte en esos momentos se encontraba vacía, la chica por fin había terminado de desempaquetar todas sus cosas y estaba muy cansada, pero era el precio que tenia que pagar por volver a la escuela que tanto adoraba, mientras miraba el techo de la sala, recordó lo que paso en la ceremonia de bienvenida, a los profesores y sobretodo las palabras dichas por sus dos primos y después por el resto de primos que tenia y por sus dos queridos hermanos mayores y no pudo evitar sonreír, sus palabras la llenaba de vida y animo, cosas que no iba a perder tan fácilmente, así que con estos pensamientos tomo un libro de la estantería y se volvió a sentar para después empezar a leer, ahora que no había nadie debía aprovechar, por que después no podría estar tranquila.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty Re: De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Ares Wellington Jue Mayo 09, 2013 12:35 pm

Acceder a la Sala Común de Ravenclaw no era fácil. Había que resolver un acertijo que te proponía el pomo de su puerta para poder entrar y éste no solía ser fácil ni mucho menos. Muchas veces se formaban colas de alumnos que trataban de dar con la respuesta correcta hasta que llegaba alguien que la pronunciaba o esperaban a que La Dama Gris o el Rector les ayudase. Dentro, la Sala Común estaba repleta de estanterías de libros y adornada por la estatua de su fundadora cerca de las escaleras que daban a los dormitorios. A la izquierda, los chicos. A la derecha, las chicas. Y en la cúspide de la torre estaba la habitación del rector, a la que nadie accedía. Nadie salvo la única con la confianza suficiente para hacerlo y que irónicamente no pertenecía al mundo de los vivos.

Wellington sintió el contacto gélido y agonizante de la mano incorpórea del fantasma sobre su hombro. Suspiró y se apartó de la ventana mientras miraba a la Dama Gris. Ella sonreía con gentileza, pero Wellington no era muy diestro en sonrisas y se limitó a saludarla con un asentimiento de cabeza. El profesor era uno de los pocos hombres maduros que podían acercarse a Lady Ravenclaw sin que esta retrocediera asustada, así como ella era la única mujer libre de acceder a sus pensamientos sin que Wellington se mostrara hostil. La respetaba por ser hija de quien era y por su buen juicio. Siendo pocas las tardes que Wellington tenía libres de trabajo, decidieron bajar a la Sala Común y charlar sentados junto al fuego. No tenían mucho que contarse acerca de sus vidas que no conocieran ya, pero podrían debatir otros asuntos más acuciantes o de mayor interés. Cuando bajaron, sin embargo, comprobaron que no estaban solos.

Buenas tardes, señorita Potter.

La voz grave y serena de Wellington se alzó con naturalidad y se hizo oír sin necesidad de gritar. Tras él apareció la Dama Gris, quien hizo una reverencia al reconocer la tonalidad rojiza del cabello de la muchacha.
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty Re: De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Mayo 09, 2013 12:46 pm

Lily pudo escuchar como la voz de su profesor de artes oscuras y rector de la casa, le hablaba, la chica se giro y lo vio junto a la dama gris, lo cual la sorprendió ya que no solía aparecer mucho, la chica se levanto rápidamente para poder verles mejor.

-Buenas tardes Profesor Ares, Dama Gris-les saludo cortes mente, el profesor Ares, era uno de los profesor que mas temor y respeto le daba pero ella no dejaba que sus temores le acobardaban ya que según había comprobado en sus clases, ese hombre era una persona con buen corazón y que aunque no le gustara tratar con niños, les ayudaba en todo lo que podía.

-Si molesto puedo marcharme-dijo mientras tomaba sus cosas, aunque no sabia si molestara decidió que lo mejor, seria apartarse y se fue al otro lado de la sala, ella siempre era así, muy tímida con las personas que apenas conocía y eso la molestaba, la chica dejo el libro en la mesa que había al otro lado de la sala y miro su mano derecha la cual estaba herida ya que se peleo con otros alumnos de otra casa, suspiro tenia que hacer algo con esa herida, pero si volvía a ir a la enfermería sospecharían y no quería que nadie se enterara.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty Re: De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Ares Wellington Jue Mayo 09, 2013 1:32 pm

Potter siempre había sido una muchacha muy esquiva en comparación con sus hermanos. Pero era inteligente y tenía ganas de aprender. Eso le bastó para que el Sombrero Seleccionador la depositara en Ravenclaw y Wellington le diera la bienvenida. Sin embargo había ocasiones en las que al profesor le costaba más distinguir el águila que la muchacha llevaba dentro. Un recorrido rápido con los ojos le bastó para percibir tanto el libro que llevaba, como la herida de una de sus manos. Wellington entrelazó ambas manos a la espalda con aire de desaprobación al oír que la muchacha se dirigía a él por su nombre de pila.

Profesor Wellington, señorita Potter—la corrigió con amabilidad. De haber sido alumna de otra casa distinta la habría regañado.

La Dama Gris sonrió y se cubrió discretamente los labios para ocultarlo. No solo le divertía la actitud de Wellington, sino que ya se lo había dicho en más de una ocasión. El profesor la miró con una ceja alzada y ella le devolvió la mirada desafiante. El mismo carácter de su condenada madre. Y como las mujeres tienen una influencia asombrosa sombre los hombres incluso estando muertas, Wellington terminó apretando los labios, se balanceó sobre sus talones y giró la cabeza para mirar de nuevo a la más joven de la familia Potter.

Eso no tiene buena pinta—remarcó mirándole la mano—, ¿cómo se lo ha hecho?
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty Re: De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Mayo 09, 2013 1:55 pm

Lily le miro avergonzada y se reprocho mentalmente por haber llamado a su profesor por su nombre de pila, y no ayudo que se diera cuenta de su herida, la chica escondio y mano y nego con la cabeza sonriendo.

-No fue nada...solo...me caí-dijo intentando sonar convincente aunque sabia que no era así, era penosa mintiendo, pero aun así empezó a pensar como cambiar de tema, así la chica miro el libro que leía, era sobre las tres maldiciones innombrables y su historia.

-Profesor Wellington, sobre las maldiciones imperdonables...¿es cierto que se utilizaron en esta escuela?-pregunto curiosa mientras le mostraba el libro y escondía su mano herida que por cierto le empezaba a doler, pero intentaba ocultarlo, ya que no quería preocuparle, ni a el ni a la Dama Gris quien la miraba seriamente, al parecer ella si había notado su mentira y quería que hablara.

-Estoy bien de verdad-le susurro mientras le miraba e intentaba tranquilizarla, claro sin exito.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty Re: De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Ares Wellington Sáb Mayo 18, 2013 9:59 pm

Evidentemente la Dama Gris no era mujer de conformismos. En vida fue tan testaruda como su madre. Testarudez que podía tornarse en perseverancia y que, según decían, era junto con su orgullo las únicas cualidades que poseía como una verdadera Ravenclaw. A menudo la criticaban alegando que solo pertenecía a esta casa por ser hija de la fundadora y que no poseía la inteligencia necesaria para ser un águila. Ares leyó en su rostro su orgullo herido y le dirigió una mirada tranquilizadora que ella captó erróneamente como una advertencia. Ofendida por el silencio de Potter y el gesto de Wellington, el fantasma se elevó y desapareció tras las estanterías con una despedida tan fría como elegante. El profesor supo que pasarían varios minutos antes de que Helena dejase de lado su enfado, meditase con claridad y se diese cuenta de que su reacción no tenía ningún sentido. Después, probablemente, buscaría hacer algo para compensar a la alumna y al maestro sin necesidad de pedirles disculpas de forma directa. Así era Helena Ravenclaw.

La siguiente pregunta dejó mudo a Wellington. Arrugó la frente y tomó entre sus manos enguantadas -siempre enguantadas- el libro que le mostraba Potter. Observó la portada con interés antes de que su mirada se volviera distante. De pronto sentía que se le revolvía el estómago a una velocidad vertiginosa.

- Sí, se usaron en la escuela- respondió con voz solemne-, y se llevaron muchas vidas por delante en esos días. Muchas de esas vidas pertenecían a miembros de tu propia familia.

Hubo algo en la voz de Wellington que daba a entender su descontento en la conversación. Dureza y severidad, tal vez, así como la forma que tuvo de sujetar el libro contra su pecho ayudándose del brazo izquierdo.

- No me parece que las maldiciones imperdonables sean un tema de conversación apropiado para una joven como usted, señorita Potter- atajó inmediatamente.

De hecho le preocupaba. La última vez que un supuesto profesor trató de enseñar algo semejante fue en su misma asignatura, Defensa Contra Las Artes Oscuras, y bajo la apariencia de Alastor Moody, más conocido como Ojoloco. La diferencia y gran problema era que aquel profesor no era realmente el difunto Moody, sino un mortifago disfrazado con poción multijugos. Wellington conocía la historia y el desenlace de aquella clase porque el profesor Longbottom tuvo a bien contárselo en persona. A pesar de no ser más que una anécdota, Neville aún se estremecía al recordar los espasmos de la araña que le tocó observar en primera fila por orden del mortifago.
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty Re: De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Mayo 29, 2013 3:25 pm

Lily le miro seria por sus palabras en parte se arrepentia de haberselo preguntado, pero ella era muy curiosa aunque eso significaba que se llevara una mala impresion de ella.

-Eso ya lo se maestro...mis padres me contaron todo lo que ocurrio pero...ellos temen hablar del pasado, sobretodo conmigo, pero yo quiero saber a lo que me enfrento, quiero conocer todos los conjuros, por si alguna vez, tuviera que enfrentarme a algo, quiero estar preparada, no me perdonaria nunca si por culpa de mi ignorancia, las personas que mas amo acabaran dañadas-dijo seria y sin apartar su mirada de su profesor y le dio el libro con su mano dañada.

-Me gustaria que me enseñara mas si es posible, profesor Wellington-añadio seria pero mas calmada y esperando que respondiera, nadie mas la iba ayudar, todos la sobre-protegian demasiado en su familia y ella no queria eso....queria ser ella las que los cuidara, pasara lo que pasara.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la rutina (Ares Wellington) Empty Re: De vuelta a la rutina (Ares Wellington)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.