Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas por hacer - Página 5 FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Cosas por hacer - Página 5 N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas por hacer - Página 5 Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Cosas por hacer - Página 5 EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Cosas por hacer - Página 5 EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Cosas por hacer - Página 5 EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Cosas por hacer - Página 5 EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Cosas por hacer - Página 5 EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Cosas por hacer - Página 5 EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Cosas por hacer - Página 5 EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Cosas por hacer - Página 5 EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Cosas por hacer - Página 5 EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Cosas por hacer - Página 5 EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Cosas por hacer - Página 5 A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 5 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 5 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 5 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 5 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 5 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 5 A1
Cosas por hacer - Página 5 TusIlGc
Cosas por hacer - Página 5 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Cosas por hacer

+8
Frank N. Longbottom
Kendra A. Cacciatore
Narcissa Malfoy
Viktor G. Zabini
Sierra Dragusha
Felix Felicis
Arthur S. Cacciatore
Kätja Cacciatore
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Cosas por hacer

Mensaje por Kätja Cacciatore Jue Feb 21, 2013 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A ver estas son cosas que faltan y tóh eso.

1.) Publicar todas las reglas, ambientaciones, registros y personajes con la cuenta de Felix, para que haya balance y eso.

2.) Rellenar lo del widget, se ve feo eso de latín y que la caja esté vacía.

3.) Poner la petición de personajes, creo que eso falta.

4.) ¿Va a haber Durms y Beaux? Si es así, poner también la ambientación poner porque están aquí.

5.) Poner un tablón de anuncios decente.

6.) Imágenes, sí. Falta la del separador de firma, que ahora sale con simples ---. También las de formato .png que le dije a mi machín para: Quote, Reply, New Topic y eso.
avatar
Kätja Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Vie Mayo 10, 2013 10:54 am

entonces aviso en la ficha ya mismo
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Sáb Mayo 11, 2013 8:16 pm

Haber, haber... A repartir labores, minimo tres por cada uno y ustedes mismos deciden cual, pongo una lista y tal, haber cual les gusta y escogen por que como yo lo veo, solo hay 1 admin o quizas dos, que se encarga de odos los registros, de todas las fichas y nos deja a los demas como adorno, soo... Sin ofender Ares pero somos 9 miembros para algo, si no hay que hacer esperar a los users pero si una sola persona conectada dia y noche hace todo, que nos deja al resto? Supervisar roles? Aclarar dudas? Afiliar? Por favor, un staff no se compone de pinturas estampadas a la pared asi que empecemos por repartir que hara cada quien, por que como dije, 1 sola persona esta haciendo todo por "no hacer esperar a los users" para mi es otra idea y me la guardo.

Registros. NO TOOODOS los registros pero pueden escoger de la gran lista que hay, tres mínimo cinco maximo.

Fichas. Tres admin maximo, y si estan acargo de esto, pues deben ser completamente activos, no que pasen todo el dia en el foro pero por lo menos pasense por el de vez en cuando.

Cannon. Dos admin o moderadores estan bien para eso.

Sombrero. Nuevamente, tres admin o cuatro.

Clases. El que las ordene y este pendiene de cuando terminan para repartir los debidos puntos a las casas, alguien parcial porfavos, dos o tres admin.

Relaciones/cronologia/Entre otros. No hay un minimo de quien puede y quien no para echarle un vistazo a esto y verificar que no deforme el foro, de ser asi avisar al miembro.

Busquedas. Como dice alguna cosa que lei por hay, hay que mantener activas las búsquedas cuando el miembro no posea tiempo de hacerlo, so el que se anote bien.

Afiliaciones. El que este pendiente de afiliar y por ende, aceptar las afiliaciones, revisarlas y todo el proceso.

Tramas. Miembros del staff con el ingenio y creatividad de andar con las tramas del foro, no hay limite, pero la creatividad debe estar presente.

Se me olvido algo? Claro, el diseño. Ese grupo de admin potentes con el Photoshop que le den toques nuevos al foro, tanto en graficos como en CSS ya que se debe mejorar a cada tanto, como el calendario y demas.

Reglas. Este miembro que este pendiente de que se acaten a la perfeccion, TODOS incluyen en esto pero por favor, no formar escandalo para algo hay MPs.

PD; Quieren agregar algo? Haganlo pero porfavor, compartamos el trabajo que para eso somos un grupo numeroso de administradores y moderadores.
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Sáb Mayo 11, 2013 8:24 pm

antes de que se lo tomen a mal algunos espero que al menos tengan la cabeza fría para decidir, concuerdo con Arthur, espero que no se molesten si no me veré en la necesidad de tomar medidas como la de cerrar el foro , que no quisiera desde luego
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Mayo 11, 2013 10:05 pm

Kendra A. Cacciatore escribió:antes de que se lo tomen a mal algunos espero que al menos tengan la cabeza fría para decidir, concuerdo con Arthur, espero que no se molesten si no me veré en la necesidad de tomar medidas como la de cerrar el foro , que no quisiera desde luego

Primero: ¿Molestarse porqué? ¿Por coincidir con Arthur? Diana, cada uno tiene su opinión, no es para dramatizar con el cierre del foro ni bien inicia .__.

Segundo: Me parece bien que se repartan las cosas, así no hay confusiones ni cruces en las responsabilidades de cada uno, pero el leer y reflexionar este tema me hizo pensar más allá.

Somos demasiados. No se como sean los demás foro-roles, pero por experiencia personal en más de uno nunca vi tantos O: En fin, a lo que quiero ir. Voy a hacer lo que le prometí a Diana, es decir, una guía para los usuarios nuevos sobre los registros y todo eso y luego, si no es molestia, me gustaría retirarme del staff, creo que las cosas serían más sencillas. Si necesitan a Narcissa pueden decirme, quiero quedarme haciendo actividad como pj, me caen todo muy bien, solo que creo que no debería estar en el staff pero como decía, si necesitan el personaje por la trama pues les paso la contraseña para que alguien más la tome o no se...

Pero me doy cuenta que hay problemas de organización con respecto a que hacer cada uno y no es un sermón porque nadie actualiza, al contrario, se discute por que más de uno se queda sin cosas para hacer. Así que creo que es lo mejor, reducir el staff y por eso renuncio. Prefería hablarlo por acá que contárselo a Diana en el skype, así quee... esa es mi opinión xD

Saludos, chicos!
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Sáb Mayo 11, 2013 10:30 pm

a ver sé que he sido un poco extremista.. pero entiendanme no se si sepan pero vengo de foros donde confiar no es algo que se pueda hacer y por primez vez en mi vida me siento en familia, no quiero perder a ninguno, no dejaré que esto caiga lo sé estuve en un shock extremista, disculpenme por eso u.u.

Ahora sólo quiero que nos organicemos no dejaremos esto a la deriva al menos no yo, y no quiero que nadie se vaya
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Mayo 11, 2013 10:37 pm

Sí, bueno, te entiendo el sentimiento y el miedo de perder a alguien a muchos o al foro pero las cosas no son así, Di. No debes ponerte así.

Por mi parte no tengo ni puta idea como administrar un foro, pero intento darle actividad para que los chicos que vienen vean que esto no está muerto, que solo esta comenzando... pero si ya andan diciendo que el foro se cerrará o se quejan por cosas como la organización, cosa que repito, no veo mal que nos administremos, pero la verdad que entre tantas discusiones ya me perdí y no se que es lo que realmente debo hacer e_e estamos mal. Y no van ni ¿cuanto? ¿dos semanas?

No me molesta que se hable y se arregle pero repito, somos muchos, tenemos todo al día, todo ordenado... ¿qué es lo que sucede? Porque realmente no lo entiendo... Que lo haga uno o el otro sencillamente no me interesa si es que a la persona que lo hace no le incomoda o no se siente mal por hacerlo, siempre hay algo para hacer. Pero si comenzamos así prefiero ayudarlos como personaje a como admin, porque haga lo que haga meteré la pata si es así...

Otra cosa, dejemos de hablarlo por chatbox, porque creo que da una mala impresión a los users, ¿qué sería de un nuevo entrando y viendo ya discusión en el staff de un foro practicamente nuevo? Bah, es lo que pienso...

Msn/Skype -> nati_azuresky@hotmail.com // Nati Mayfair.

Para quienes me quieran contactar y no me tengan. Aviso que el msn lo uso en el skype así que las conversaciones grupales de msn no podré aceptarlas porque no son compatibles con el programa :c

Edit:

REGLA IMPORTANTE: y que lo digo por 38768476315389 vez. Dejen de hablar de cosas estupidas (porque ya me saqué y digo lo que pienso sin filtro) en el cb, incomodan a los usuarios y queremos que se queden y disfruten de rolear.

Roleemos más, que es lo importante. Porque hablamos mucho de registros de tareas y de cosas así que hoy por hoy ESTAN EN ORDEN pero no todos roleamos. Así que a ponerse las pilas, al menos con algún post, aunque tarden un poco más en responder demuestren interés, porque ahí radica el verdadero significado de un foro-rol y de las ganas de darle vida a esto.

Ahora si, saludos e_e
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Sáb Mayo 11, 2013 11:15 pm

bravo!!, en verdad bravo, sabias palabras *-*
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Dom Mayo 12, 2013 12:36 am

No se lo tomen a mal, pero es que yo veo que Ares a pesar de ayudar con la trama hace todo lo demas, por eso me surgio la idea de repartir tareas pues a mi punto de vista, el hace la mayor parte del trabajo, no se enojen por eso la verdad mi intencion era que cada quien hiciera ciertas cosas para no dejarle el trabaja a un solo Adm, si entendieron mal pues, perdon no me explico bien cuando me enojo.
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Dom Mayo 12, 2013 1:14 am

Como ya dije, me parece una buena idea... pero desde hace una semana -por tirar fecha- que se viene la cosa algo rara, hay que ser sinceros, por lo que me expresa Diana veo mal ambiente y no comprendo porqué. No me importa discutirlos y arreglarlos por acá, privado, y no se quienes hablen estos temas por cb, solo he visto a Diana hacerlo, pero por lo que leí, más de uno lo hace, solo pido eso, que estas cosas no se vean a los users, menos que menos ahora, que esto recién comienza.

Más allá de eso, podemos arreglar las tareas y poner acá un tema con una listita de ellas y los nombres de quien hace qué. Sin embargo, creo yo, que ahora no es algo por lo que debamos temer o desvivirnos, creo que me da mucha más preocupación el rol D:
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Ares Wellington Dom Mayo 12, 2013 1:18 am

Kendra me ha asignado las fichas, el registro de raza y el de las habilidades. El resto es todo vuestro a no ser que queráis discutirlo con ella. Yo me sigo absteniendo por el momento. Pero sí es bueno que hagáis una lista para ubicaros y de paso que los demás miembros del staff puedan ver quién tiene cada cosa cuando echen un vistazo.
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Dom Mayo 12, 2013 1:49 am

Con mucho gusto la hago y la posteo a primera hora de mañana, antes de irme a festejar con mi madre y tal... So, espero no les moleste las tareas que entre kedra y yo les asignaremos.
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Dom Mayo 12, 2013 2:05 am

No digo que lo hagas vos xD que cualquiera lo haga, no se... se que Di está ocupada y eso pero deberíamos hablarlo con ella, ya que es como la entidad suprema(?) bah, como quieran, no me ofrezco a hacerla porque no se nada y metería la pata jajaja
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Dom Mayo 12, 2013 9:54 pm

Pues di me ayudo a armarla, so... es mas que nada sus ideas y yo solo las ordene.. ademas, ella y yo somos CO- CREAODERES! Cosas por hacer - Página 5 328096769 entiendanlo
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Dom Mayo 12, 2013 11:39 pm

Cosas por hacer - Página 5 2415123369 perdón, que me olvido o no sabía y sadasdasd Cosas por hacer - Página 5 4205191870 jajajajaja
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Lun Mayo 13, 2013 1:11 am

*Siempre llega tarde* Bueno chicos no diré nada para no echar leña al fuego (?)
Asignarme alguno de los registro, también me pasaré para los !UP! de las búsquedas... y todo eso.
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Lun Mayo 13, 2013 3:16 pm

DOUBLE POST!
Cambiando Logos!!!

Aprovecho para decirles que el nuevo rango de UNIVERSITARIOS lo he implementado. Editar todo aquel que cumpla los requisitos universitarios por favor!

Aprovecho para también preguntar xD ¿Con que podemos rellenar le espacio en blanco en la barra izquierda del foro?, abajo de los ultimos temas!
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Lun Mayo 13, 2013 6:16 pm

Fock... xD se me olvido pasar la lista y diana no esta... Weeell vere como le algo ahora xD

PD; Me gustan mas los nuevos rangos, xD
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Vie Mayo 17, 2013 3:45 pm

1- Necesito que por favor, editen los wdigets de la barra lateral del foro, o a ver cual, de manera que las afiliaciones élites queden más visibles Cosas por hacer - Página 5 2406687830, por favor, mientras iré editando y actualizando afiliaciones y haciendo la ficha de la profesora.
2- Propongan hechizos útiles para alumnos a partir de 8 y 9 además de los de la Tria Prima
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Vie Mayo 17, 2013 3:50 pm

Kendra, es algo de lo que hable desde el principio, ¿te lo dije no? menos mal que tu misma compruebas las exigencias de los foros al afiliar!
Edita todas las afi y yo me encargo de ponerlo...

En cuanto a los hechizos, no se me ocurre nada. Solo mover los mas poderosos (Fiendfire, hidrocorpus y esos) a un nivel mas avanzado.
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Vie Mayo 17, 2013 4:00 pm

cierto, es que me he topado con un foro que exige que se vea su botón
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Vie Mayo 17, 2013 5:55 pm

Cosas por hacer - Página 5 9ifiKpk
https://i.imgur.com/9ifiKpk.png

Que os parece? Lo coloco y tal o que?


Última edición por Arthur S. Cacciatore el Vie Mayo 17, 2013 6:21 pm, editado 1 vez
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Vie Mayo 17, 2013 6:09 pm

Cosas por hacer - Página 5 3844751818 igual planeo que pierdas (?) pero.. Cosas por hacer - Página 5 3844751818 me encanta
voy con el mio

Cosas por hacer - Página 5 Kgir8Tk
https://i.imgur.com/kgir8Tk.png

Cosas por hacer - Página 5 Mw4vYmH
https://i.imgur.com/Mw4vYmH.png

pincharlos para verlo mas grande
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Vie Mayo 17, 2013 6:22 pm

Decidan pooh Cosas por hacer - Página 5 783534576
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm

me gustan los tres xDDDDD no sé que opinen los demás xD
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Vie Mayo 17, 2013 6:47 pm

Bueno, como ya dije en el cb me gustan dos de tres. La que lleva mi pb (más allá que yo diga que no me guste centrar el protagonismo y blablabla) me gusta o llama menos la atención que la del pb de Arthur, creo que aquella tiene como una mejor luminosidad en la cara o me gusta más la foto yo que se.

La que propuso Arthur me gusta, pero como ya dije, me hace acordar o lleva el estilo del que ya tenemos, así que sería muy parecido a dejarle este cosa que no me disgusta, porque el que llevamos también me agrada.

Así que eso, estaría entre ésta y ésta.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 5 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.