Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas por hacer - Página 4 FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Cosas por hacer - Página 4 N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas por hacer - Página 4 Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Cosas por hacer - Página 4 EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Cosas por hacer - Página 4 EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Cosas por hacer - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Cosas por hacer - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Cosas por hacer - Página 4 EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Cosas por hacer - Página 4 EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Cosas por hacer - Página 4 EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Cosas por hacer - Página 4 EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Cosas por hacer - Página 4 EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Cosas por hacer - Página 4 EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Cosas por hacer - Página 4 A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 4 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 4 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 4 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 4 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 4 A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Cosas por hacer - Página 4 A1
Cosas por hacer - Página 4 TusIlGc
Cosas por hacer - Página 4 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Cosas por hacer

+8
Frank N. Longbottom
Kendra A. Cacciatore
Narcissa Malfoy
Viktor G. Zabini
Sierra Dragusha
Felix Felicis
Arthur S. Cacciatore
Kätja Cacciatore
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Cosas por hacer

Mensaje por Kätja Cacciatore Jue Feb 21, 2013 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A ver estas son cosas que faltan y tóh eso.

1.) Publicar todas las reglas, ambientaciones, registros y personajes con la cuenta de Felix, para que haya balance y eso.

2.) Rellenar lo del widget, se ve feo eso de latín y que la caja esté vacía.

3.) Poner la petición de personajes, creo que eso falta.

4.) ¿Va a haber Durms y Beaux? Si es así, poner también la ambientación poner porque están aquí.

5.) Poner un tablón de anuncios decente.

6.) Imágenes, sí. Falta la del separador de firma, que ahora sale con simples ---. También las de formato .png que le dije a mi machín para: Quote, Reply, New Topic y eso.
avatar
Kätja Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Felix Felicis Vie Mayo 03, 2013 11:02 pm

Necesito apoyo por parte de todos pues he acudido ya a las afiliaciones, Ares me ha ayudado a publicitar el foro mediante twitter y demás redes sociales que es lo que necesito?.
-que las afiliaciones no paren
- que posteen sus fichas ( la de Kendra no la he posteado para esperar a que Arthur [que es el que dicta la historia familiar] postee el resto de su ficha.
- que comiencen a rolear por favor.
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Vie Mayo 03, 2013 11:24 pm

Ya termino la ficha de Arthur para que termines la de Kendra.
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Felix Felicis Vie Mayo 03, 2013 11:28 pm

Felix Felicis escribió:Podría decir que estoy de acuerdo contigo, pero no, yo creo que la descripción física hace un tanto "estúpida" la ficha es un dato innecesario, por que las dos cosas importantes a mi parecer en una ficha es tanto lo psicológico como la historia el físico es lo de menos, si habría que hacerl algún cambio a la ficha seria la SUPRESIÓN TOTAL de lo físico.
ok y cito eso por si no leíste xD
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Ares Wellington Sáb Mayo 04, 2013 6:14 am

A mí me parece que los datos físicos sí son importantes. Habrá personajes normales y personajes especiales en ese sentido. Los licántropos, por ejemplo, tendrían que destacar su palidez y sus ojeras y podrían señalar asimismo las cicatrices que se hubieran hecho en sus salidas de luna llena. De todas formas como queráis vosotros.

He decidido poner como redes sociales oficiales Twitter y Facebook, que son las únicas en las que la gente puede seguirnos sin necesidad de agregarnos. Tuenti lo he usado más que nada como un elemento de promoción inicial y de lanzamiento, pero no creo que depare muchos frutos en un futuro. De todas formas si queréis que lo añada también, me decís y lo hago sin problemas.
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Felix Felicis Sáb Mayo 04, 2013 9:16 am

bueno habrá que editar la información de la ficha cambiarla por una descreipción y no un llenado de formulario.
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 2:12 am

He aumentado la cajita de Post recientes que estaba muy chiquita. Por cierto, que onda con esta imagen?
Cosas por hacer - Página 4 8SUhqz9
La cambiamos por un logo o que? O no sé si tiene un significado xD
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Jue Mayo 09, 2013 2:16 am

Apoyo la moción de cambiar la imagen D: aunque aun no se me ocurre por que cosa podría ser reemplazada e.e
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 2:18 am

Claro, vamos a quitarte el protagonismo Cosas por hacer - Página 4 1598018171
xDDD Yo la cambio, pero no sé si los chicos estén de acuerdo D: me dicen!!
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Jue Mayo 09, 2013 2:24 am

Esperemos a que ellos opinen, ya que se que me detestas pero tampoco para apurarte tanto en demostrarlo e_é

Y si, por eso pido que lo quiten xD para regular protagonismos jajajaja
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 3:28 am

Hice una corrección de los datos de afiliación y redimensione los gif para que se viera decente xD https://felix-felicis3g.foroactivo.mx/t44-nuestros-datos#79

Movimos todos los afiliaciones al apartado de "aceptado", nos aseguramos que cada pagina tuviera nuestro botón, así que la primera limpieza de afiliados esta hecha. PORFAVOR! procurar mantenerlo ordenado!

Aumente también un poquito el tamaño de la sección de afiliados.
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Felix Felicis Jue Mayo 09, 2013 6:45 am

correcto todo y hagan movimiento de la imagen esa xD me parecería bien si hicieran un gráfico para la sección de últimos temas. gracias
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Jue Mayo 09, 2013 10:56 am

Bueno, cámbienla si quieren pero si la idea es sacarle protagonismo al foro, eso implica también cambio de Header (Mi pb esta hay ha peticion de diana Cosas por hacer - Página 4 783534576 ) y bueno, eso si tienen la idea de sacar protagonismo del diseño, nuevo header, nueva imagen.

Otra cosa que queria aclarar. El problema de las fichas, la cosa es que todos los admin quieren andar revisando fichas y si 5 admin revisan 1 sola ficha esto se descontrolara, por lo que les sugiero una normativa para el Staff que revisa estas cosillas.

1. Un solo admin revisara aquella ficha en la que alla posteado ya, nadie mas podra interferir en este paso pues, el señor que decida revisar y tenga la amabilidad de postear errores o un simple "postea cuando termines" esta poniendo tiempo a los demas para hacer otra cosa. Asi que, veamos 1 admin por ficha y la cosa tampoco es que uno solo, por el hecho de estar todo el dia on debera postear en todas para acapararlas y revisarlas el solo. Por favor, para eso hay un stafff de 4 o 5 admin y sus respectivos moderadores, si la idea fuera 1 solo admin aceptando fichas, registros, y cerrando los respectivos temas, pongamos una sola cuenta admin para todos y ese problema se resuelve.

Otra cosa, Diana. Deja de usar la cuenta Felix felicis como si fueras a rolear con ella. Esa cuenta solo es para cuestiones administrativas, no para pulular por el foro como mariposa. Empieza a usar a tu pj que si usaras para rolear y deja la cuenta Felix Felicis para los dados, postear nuevas reglas y cosas en ese estilo.
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Felix Felicis Jue Mayo 09, 2013 10:59 am

vale xDDD, sólo que una cosa a ver entonces cómo afilian que yo sólo uso esta cuenta para afiliar xD
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Jue Mayo 09, 2013 11:05 am

Oki, de acuerdo con todo D: y si lo hice (que la verdad ni recuerdo) pido disculpas por interferir en alguna ficha D:u

Lo de la imagen, no me molesta el header, ya que tu si estas en esta trama, o sea, eres uno de los que aparece en la parte de ambientación, una clave, Cissa tendrá sus visiones y esas cosas, no se mucho de lo que vendrá pero no creo que sea tan importante como para tenerla al lado todo el dia D: xDD solo decía :c

Y concuerdo con Arthur con lo de la cuenta de Felix u.u lo siento Diana, pero tiene toda la razón, a parte así podrás integrarte más en el cb y dar actividad D:
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Ares Wellington Jue Mayo 09, 2013 11:06 am

Lo de las fichas me parece una tontería eso de que un mismo admin solo revise una ficha pudiendo darle el visto bueno a más. Si yo, por ejemplo, soy el único que está conectado y puedo permitirme dedicarle tiempo a aceptar cuatro fichas, por poner, lo haré. No voy a hacer esperar a los usuarios a que otro lo haga en mi lugar porque un usuario que llega al foro necesita diligencia para hacer operativo su personaje cuanto antes y poder rolear, que es a lo que viene. Pasa lo mismo si hay otro conectado haciendo otra cosa, ya sea postear o cualquier otro tema de moderación/administración.

Sí apoyo la moción de que Diana deje de usar tanto la cuenta de Felix Felicis como TAMBIÉN la de Bellatrix. Se supone que Bella es un personaje importante para la trama que, por ahora, solo puede aparecer en momentos puntuales dada su condición incorpórea y también es una cuenta de la administración, no personal. No me parece apropiado que pulule con ambas por el CB desvirtuando sus respectivos usos. Para eso tiene a Kendra.
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 11:10 am

Vale, ya la cambio. Y el header esta bien a mi no me parece que tenga problema o.o aunque si quieren cambiar... me dicen.

Lo que dice Arthur estoy completamente de acuerdo, y de hecho, me contuve de revisar la ficha de "Lily Luna" ya que me mando un MP que se la revisara y todo y le dije que eso le correspondía a Arthur. Así que apoyo su regla.

También apoyo la de la cuenta admin diana ¬¬ podríamos afiliar con estas!!
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Jue Mayo 09, 2013 11:13 am

ok C: entendido eso xD
ehmm lo de las fichas me parece que allí la puede aceptar quién sea hay muchas trabajos de moderación y adimisntración por hacer cómo registros, aceptar castings, creo que lo que también podría añadirles a las tareas serían las siguientes:
-Manejar el tumblr promocional
-manejar las cuentas de redes sociales
-AFILIAR!!!! que es lo importante
-Vigilar los roles de los personajes canon cumpliendo con lo que dice la información de los canons y no desvirtuando el rol y demás cosas.
-Además pueden ir hacien promoción de distintas maneras, aportando ideas para comenzar la trama muchas cosas por hacer no sólo aceptar fichas


SOLO se puede afiliar con cuentas de admin Cosas por hacer - Página 4 2406687830
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Jue Mayo 09, 2013 11:15 am

No me enendiste Ares Cosas por hacer - Página 4 4205191870

Mi idea no es que 1 solo admin del staff revise TODAS las fichas, para eso hay 5, para no hacer esperar tanto a los usuarios. Mi idea es que no dos o tres revisen la misma ficha, pues se llenara el tema con veinte opiniones diferente de como debe llenarse una ficha o es posible que se acepte y otro admin ponga errores despues, no. Mi idea es controlar eso y que un solo admin revisa aquella ficha que quiera y no en aquellas que ya estan siendo revisadan por un miembro del staff diferente... Este podria opinar pero no en el tema, ya seria por un mp o un post aqui mismo para hacerle ver en que se equivoca el usuario y como coregirlo. La cosa es que si dejamos a los 5 admin con una sola ficha, se descontrola y abra mucha confusion que terminaria cansando a los usuarios, logrando que nosotros mismos matemos el foro por desesperados (xD) Y bueno eso... Espero entiendas Cosas por hacer - Página 4 328096769
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 11:19 am

Si, eso mismo Ares. Tampoco es que vamos a dejar un usuario 1 semana esperando por su respuesta xDDD.

Por cierto, retomando el tema de las fichas. Creo que le haría falta un apartado de aficiones para ser un poco mas completa, al igual que la DF me parece un tanto importante....
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Jue Mayo 09, 2013 11:22 am

cambien la ficha que esa la sugirio esta niña Katja
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Jue Mayo 09, 2013 11:24 am

Y hay va otro que no me entendio Cosas por hacer - Página 4 4205191870 Lee entre lineas que me da weba explicarlo otra vez xD
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Narcissa Malfoy Jue Mayo 09, 2013 12:10 pm

Hablando con Louis y luego mostrandole la imagen a Ares, me di cuenta de algo... en el coso este que no se como se llama de la izquierda, donde vamos a cambiar la imagen... no dice las reglas principales, es decir, el mínimo de lineas por post ni los tamaños de imágenes para avatar y firma, nos convendría ponerlo ahí? D: yo siempre me olvido esos detalles y es bueno tenerlo a mano...
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Jue Mayo 09, 2013 4:15 pm

si apoyo eso xD
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Vie Mayo 10, 2013 10:44 am

Sólo aviso que yo le di color a Victoire porque ella esa de las primeras tres users que pidió personajes canon cuando no se necesitaba casting, lamento si me metí en una ficha y no posteé que ella no necesitaba casting porque si no se vería tan petada la ficha con tanto post administrativo
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Ares Wellington Vie Mayo 10, 2013 10:51 am

La próxima vez avisa esas cosas, Kendra. Da igual lo que se pete una ficha. Lo que no puede ser es que hagas cosas por tu cuenta sin que nosotros sepamos absolutamente nada al respecto. Somos parte del staff y también tenemos derecho tanto a saber las cosas como a opinar.
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cosas por hacer - Página 4 Empty Re: Cosas por hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.