Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
What? I can't hear you || Luka FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
What? I can't hear you || Luka N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

What? I can't hear you || Luka Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
What? I can't hear you || Luka EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
What? I can't hear you || Luka EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
What? I can't hear you || Luka EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
What? I can't hear you || Luka EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
What? I can't hear you || Luka EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
What? I can't hear you || Luka EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
What? I can't hear you || Luka EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
What? I can't hear you || Luka EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
What? I can't hear you || Luka EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
What? I can't hear you || Luka EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

What? I can't hear you || Luka A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
What? I can't hear you || Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
What? I can't hear you || Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
What? I can't hear you || Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
What? I can't hear you || Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
What? I can't hear you || Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
What? I can't hear you || Luka A1
What? I can't hear you || Luka TusIlGc
What? I can't hear you || Luka 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

What? I can't hear you || Luka

2 participantes

Ir abajo

What? I can't hear you || Luka Empty What? I can't hear you || Luka

Mensaje por Alice H. Longbottom Vie Mayo 10, 2013 9:55 pm

Había estado inquieta durante algunos días, estaba ansiosa porque llegase el fin de semana pero las clases parecían eternas. No tenía un motivo establecido por el cual quería que fuese viernes, a excepción de escaquear deberes, cosa que no solía preocuparme con frecuencia, pero, a últimos días, todos parecían estar demasiado inmersos en ellos como para pensar en algo más, así que me aburría de lo lindo estando encerrada en Sala Común o en la Biblioteca. Mi madre había salido para conseguir algunas cosas que hacían falta en el Caldero y eso sólo añadía otra cosa a la lista de "Cosas que hacen de estar en el colegio, un eterno castigo". Me escribió diciendo que quería llevarnos a mi padre, a Frank y a mí con ella, pero no era posible por un sinnúmero de compromisos que aún teníamos en el colegio. "Que te vaya bien mamá, diviértete", fue lo que añadí a la carta que mi padre había escrito, con una sonrisa se la devolví, y no me quejaba pero tampoco es que pudiese hacer muchas cosas divertidas y hubiese preferido tener permiso para acompañar a mi madre. La mayor parte del tiempo, tras aquel suceso, la pasé jugando naipes explosivos con mi hermano, o ajedrez mágico con mi padre en ocasiones, incluso hacía algunas bromas, pero no lograba satisfacer mi necesidad de actividad. Finalmente, hoy me vi a mí misma morir de aburrimiento recargada sobre una banca en la Sala Común, mientras tarareaba una canción que no estaba segura de recordar completamente, me dije que sería mejor salir a dar una vuelta y, tras soltar un resoplido, salí por la puerta.

En realidad, mi aspecto debía ser demasiado cansino como para que se pensase que era la misma Alice de siempre, así que tomar un poco de aire fresco no me sentaría nada mal. Decidí entonces ir al Bosque Prohibido y saludar a alguna criatura que viese por allí, quizá podría ver algo emocionante o similar que me ayudase a sobrevivir hasta las vacaciones, o bien, hasta el día en que todos hubiesen terminado su época de deberes infinitos al fin. Salí hacia los jardines y los atravesé a toda prisa, pensando en saludar al guardabosques y quizá pedir su ayuda porque lo había hecho antes ya, pero no se encontraba a la vista, tal vez estaba de viaje también pues en lugar de la cálida luz que se proyectaba por la ventana, había una oscuridad abrumadora que envolvía el interior de la cabaña. Me apresuré entonces a llegar al borde del bosque y comenzar mi caminata. Sonreí ampliamente y solté un suspiro, ¿a dónde debería ir primero?
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

What? I can't hear you || Luka Empty Re: What? I can't hear you || Luka

Mensaje por Luka Brooks Sáb Mayo 11, 2013 8:00 pm

~Luke, ¿No irás a clases? Tenemos tarea que entregar. ¿Qué diré, que una rana se ha comido tu tarea?
-Las ranas no comen pergaminos. No la hice porque he estado pensando, he pensado en la muerte.

El joven de los ojos claros sonrió por compromiso y salió de la habitación murmurando que hablar con Luka era perder la cordura. Luka se quedó mirando a lo lejos el bosque cubierto por una densa capa de neblina, apenas era distinguible el verde oscuro de las copas de los árboles, giró su rostro hacía donde su compañero había salido y sonrió con malicia. No había mentido, realmente había pensado mucho en ello, pero lo que le causaba gracia era que todos terminaban alejándose de él. No se sentía mal, al contrario estar solo era de las mejores cosas que podían pasarle día con día. A veces pensaba que todos tenían un nivel inferior de conocimiento y si pasaba mucho tiempo a su lado podría contagiarse. Alguna vez leyó que la estupidez humana era contagiosa. Hasta donde su conocimiento llegaba aún no había magia para salvarse de ello. Se puso de pie y tomó un poco de ropa extra, esta mañana el viento tenía un toque gélido que le erizaba la piel a cada caricia del aire.

Como se lo había imaginado el viento parecía portarse rebelde, sin embargo eso le gustaba. Le gustaba que su cabello se removiera a cada instante y sentir ese cosquilleo en su estómago cuando sus pasos lo guiaban a la oscuridad del bosque prohibido. Le gustaba el bosque y sobre todo le gustaba ir más allá de lo prohibido. Dentro todo era diferente, podría hacer cualquier cosa y pensar con más claridad lo que sus pensamientos habían meditado todas estas noches sin dormir. Aquellos planes se vieron maldecidos cuando notó a una chica a lo lejos, arrugó la nariz y estaba por darse media vuelta cuando sus conocimientos la reconocieron. Sonrió de medio lado y se acercó poco a poco, luego se subió a un árbol y trepó de rama a rama hasta quedar casi sobre ella. Suena difícil, pero su cuerpo es delgado y ágil. -Dicen que una chica, una buena chica no debe andar sola por el bosque.- Su tono de voz era grave, más grave de lo normal. -Podrían haber vampiros, esperando una presa para absorber hasta la última gota de sangre de tu anatomía.-Se esforzó para que los matices de su voz sean diferentes, para que su tono fuera irreconocible y para que con solo palabras diera realmente miedo. ¿Lo lograría? Se quedó quieto, escondido entre las ramas observando las expresiones de la rubia.
Luka Brooks
Luka Brooks
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

What? I can't hear you || Luka Empty Re: What? I can't hear you || Luka

Mensaje por Alice H. Longbottom Dom Mayo 19, 2013 10:48 am


Cuando caminaba solía ensimismarme, sobre todo cuando estaba sola y eso era lo que buscaba directamente. Andaba por el bosque sin fijarme más allá del terreno que pisaba, procurando no caer en algún agujero como era mi costumbre, pero nada más que eso. Agradecía el ambiente del lugar, tan silencioso como había querido, tal como lo había imaginado al pensar en ese sitio como primera opción para desligarme de las preocupaciones cotidianas que yacían en la rutina de Hogwarts, la cual no me disgustaba del todo, pero en ocasiones me resultaba mejor salir a hacer algo diferente, sobre todo cuando me lamentaba por no haber podido viajar con mi madre. En ocasiones me daba cuenta de que era idéntica a mi padre, en cuanto a personalidad, pero en otras sabía que mi madre había influido mucho y que en apariencia era en demasía parecida a ella; me gustaba compararme con los dos y saber que era una mezcla perfecta de ambos, al contrario que mi hermano, el que parecía una réplica exacta de padre, incluyendo su carácter.

Algo que sin duda heredé de amabas partes, fue mi tendencia a distraerme fácilmente, me perdía en mis pensamientos con suma agilidad que me costaba darme cuenta que de nuevo había iniciado con mis divagaciones mentales que no me llevaban a ningún lado en particular. Sacudí mi cabeza y me detuve un segundo para ubicarme, pues continué caminando sin fijarme en la dirección - ¿Dónde estoy? - susurré para mí misma, no podía haberme alejado mucho pero antes de dar la vuelta, pues se me había sugerido no adentrarme demasiado cuando fuese sola, quería saber exactamente en que lugar me encontraba. Me quedé pensando por un instante cuando escuché algunos sonidos provenientes de los árboles, podría tratarse de un Demiguise... el guardabosques me había dicho que traería algunos para la clase, ¿sería?

Empecé a mirar hacia arriba, esperando visualizar alguno por difícil que fuese, más lo último que llegó a mis oídos me dejó claro que no se trataba de una criatura, sino de otra cosa. La voz sonaba escabrosa, sobre todo con el eco que los árboles le infundían, sin quererlo mi piel se erizó y me quedé ahí, parada esperando a que lo que sea que fuese apareciese frente a mí; incluso había metido ya la mano en la bolsa de mi túnica donde estaba guardada la varita, preparándome para cualquier cosa que pudiese pasar... ¿Vampiros? Seguí mirando entre las ramas, pero no parecía haber nada, o al menos no distinguía nada claro. Saqué mi varita - Lumus - susurré ampliando mi campo de visión - Baja ya, que no te tengo miedo - espeté tratando de mantener mi voz firme, no estaba demasiado asustada, pocas cosas me daban miedo en realidad e incluso pensé que podría ser mi hermano haciéndome una jugarreta - ¿Frank? - pregunté dando un paso hacia adelante, sin bajar la guardia pues no estaba segura de nada hasta ahora, sólo eran sospechas infundadas que esperaba no distasen mucho de la verdad.
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

What? I can't hear you || Luka Empty Re: What? I can't hear you || Luka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.